26 de septiembre de 2011

Lo compré pero...


O esperaba mucho de la nueva publicación de El País o bien Vogue de este mes es increíble y el suplemento no me llenó tanto como pensaba que iba a hacer. Aun así las fotos de la Parker vestidas de torera me encantaron!!! y su entrevista más.

¿Os gustó a vosotr@s?

PD/ visto el revuelo de mails y privados al face por no haber actualizado como siempre os diré que ha sido por haber apurado más el finde y llegado ahora de viaje. Sorry por haberos preocupado y para nada han sido por los anónimos de las anteriores entradas. He explicado que colgué el mail (y anónimo es un mail de estos de cadena, para nada mi mente da para escribir algo así porque me parece que en la época que estamos esas ideas ya chirrían) para ver opiniones al respecto...de todas maneras sigo sin entender porque te jactas de valores cuando a la mínima los pierdes. En fin, a mi no me ofendes porque me importa bien poco lo que pones.


A l@s demás besitos y a comenzar ok la semana!!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

No ofende quien quiere, sino quien puede... eso dicen. Tú ni caso, bella. :D

Yo todavía tengo el suplemento pendiente porque no lo conseguí hasta la noche.

www.zsazsazsu.es

MásQueRopa dijo...

q razón más grande! en fin que le vamos a hacer algo que toca por salir en la red será. A mi la justificación esa de: "como te expones..." no me convence pero viendo que a la mayoría si, habrá que planteársela.

Ainss! a mi ya te digo que no...emocionada cuando lo vi por la cantidad de fotos pero luego no se, no me convenció. Veremos el segundo.

Anónimo dijo...

Aquí una de las comentarias anónimas que estaba ya mordiéndose las uñas. No es normal que no nos actualices jejeje Casi llamamos a los geos!

Bueno vemos que todo bien.

No compro el País así que no puedo opinar de la revista. La portada me parece exquisita.

Jane dijo...

Hola, no he leído la entrevista, pasa de anónimos desagradables, besitos

Anónimo dijo...

Para bueno el "Muy interesante" de octubre.

MásQueRopa dijo...

Hace muxo q no leo el "muy interesante" pero seguro que es un buen nº, tiene muxa calidad.

Ana, HendayeStyle dijo...

No compré el País por lo que no puedo opinar...

Besos gordos!

tacatuca dijo...

Susi, un besito tacatuquiense!
La verdad es que no lo he leído. Tendré que conseguirlo.
Mua!!!

tacatuca dijo...

Ah por cierto! Te ví en el periodico.
Divinas todas!!!

Unknown dijo...

se me pasó, me hubiera encantado comprarla! me alegra que estes bien, aunque no te conozca personalmente me caes genial y creo que tienes estilaaaazo!

Anónimo dijo...

Estilazo es lo que más tiene desde luego jaja.

MásQueRopa dijo...

jeje Tengo q pasar! lo se q tngo una visita pendiente q no hago mas q alargar...en cuanto sake hueco vooooooooy!!!

Cool Vanity dijo...

No lo leí, ánimo y bsinos.

Alba Padin dijo...

Pues a mí la verdad es que sí me gustó. La entrevista con SJP está muy bien y hay un par de reportajes que también. Y las columnas de opinión me gustaron bastante. Yo creo que la clave está en compararlo con el Yo Dona, porque desde luego al nivel del Vogue o similar no está
besos

los complementos de susanita dijo...

que razon tienes,asi que pasando.
no lo he podido ver asi que me quedo con las ganas

izaro dijo...

Su pues a mi me gusto mucho!Compre tb el nuevo suplemento Mujer hoy moda y es una caca, breve repetitivo y nada nuevo.Sin embargo es que comentas me pareció que tenía muchas cosas, buenas fotos, ideas, me gusto! Sigo leyendopoco a poco porque el finde no dio para nada..

Chica dijo...

Qué decepción, estuve a puntito de comprarla, pero este mes he hecho voto de pobreza y no podía ser. De todos modos, prometía.

Lauritina dijo...

el primer vistazo a la revista me gustó, después, desgustándola más despacio me decepcionó un poco, creo que no la volveré a comprar

besos
Lauritina

Anónimo dijo...

No me gusta SJP, no entiendo como la tienen tan mitificada

MásQueRopa dijo...

yo creo q le dare una oportunidad y sino na... a mi m pasa lo mismo. En la tienda la ojee y pense.....uyy sto promete!! pero luego na....m parecio un suplemento mas salvo un par de pinceladas!!

madame butterfly dijo...

Hola a todas! A mi si me ha gustado el nuevo suplemento de El País, lo compraré semanalmente y ya veremos como evoluciona... Destacaría la entrevista con Parker, no imaginaba que es una mujer tan humana, de origen humilde, y ante todo con la cabeza muy bien amueblada.
besos!

http://cesttresjoliemode.blogspot.com/