18 de septiembre de 2011

¿ESTO TAMBIÉN ES MODA? ¿QUÉ OPINÁIS CHICAS.....?

Con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón de Motociclismo en el circuito de Motorland (Alcañiz) he podido observar los modelitos que lucen las chicas que acompañan a los pilotos, un desfile de lo más variopinto en cuanto a extravagancia y publicidad corporal...






A pesar de lo minúsculo de las prendas de las chicas, les permite portar la firma del equipo hasta en los lugares más insospechados, aunque a veces no sea eso lo más llamativo del conjunto publicitario chica-modelito.




Hay que reconocer que las chicas tienen unos cuerpos de infarto, pero no se puede decir que anden sobradas de elegancia y poses naturales ante las cámaras... ¿no creéis?





Os atreveríais con alguno de éstos para salir de fiesta?
Besitosssssssss

18 comentarios:

Daniela Schorwer dijo...

para una fiesta definitivamente no! demasiado vulgar, pero es su trabajo, es una propaganda y así llaman la atencion, según yo, una buena forma de captar miradas.
Saludos =)

Anónimo dijo...

De fiesta no pegan ni con cola estos vestidos (salvo carnavales) pero para una "fiestecilla erotica" en pareja seguro que mas de uno y una se ponen como motos. Ale a darle un poquito al calamar y al chipiron en honor al GP de Aragon

Cool Vanity dijo...

Va a ser que no, pero yo veo que es como un uniforme de trabajo cuyo trabajo es enseñar cacha. Bsinos.

Marta dijo...

A mi estas tipas me parecen de lo mas ridiculas...no se que papel desempeñan ¿sujeta paraguas? van casi en bolas, vamos que parecen fulanas baratas...de lo mas hoteras y macarras-
En fin vergonzoso.

Mónica dijo...

Un cuerpazo de lo mas impresionante!!! pero horteras a matar!!!! no me van las chicas florero!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuanta envidia

Antonio Jurado dijo...

Para mí, esto está más cercano a la horterada y el mal gusto que a la moda :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Anna Much dijo...

para una fiesta no, no es mi estilo y por ir por la calle tampoco demasiado provocativo xd:)

xoxo A.

MásQueRopa dijo...

M sigue costando ver q tengan q ir todas asi...nose ...por muxo q sea un reclamo reducir la publicidad a sto...

Anónimo dijo...

Hombre moda para chonis si que es si

Anónimo dijo...

Mujeres objeto que lucen sus cuerpazos con fin publicitario, no hay más.

los complementos de susanita dijo...

Es marketing,si lo sacas de ese terreno estas muerta............

Merxe Gra dijo...

ni aunq me paguen me pongo algo de esto, es feo,choni, vulgar!!! pobres q se lo tienen q poner para ganar un sueldo

Merxe Gra dijo...

ni aunq me paguen me pongo algo de esto, es feo,choni, vulgar!!! pobres q se lo tienen q poner para ganar un sueldo

popon dijo...

Me ha hecho gracia el orden de las imágenes: va de más aguantable a menos (dentro de lo aguantable,claro!)
Bueno y la penúltima foto es de muerte me recuerda al diario de Bridgette Jones cuando hacen la fiesta de fulanas y curas, con que no hace falta añadir nada más jaja

Alba Padin dijo...

no creo que el problema sean ellas, sino sus jefes y las empresas que pagan por promocionar así sus productos. Es una pena que no puedan vestirse con un poco más de gusto, con prendas más cómodas y favorecedoras... Eso sí, al última foto con esos dos tatuajes... qué espanto!
besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me parece patetico, unahorterada sin igual con ningun fin mas que intentar atraer el publico con mujeres. ¿En que siglo vivimos? Se usa a la mujer como un trozo de carne o un trofeo, y lo peor de todo es que esto es asi porque ellas se prestan a ello. Por dinero baila el perro ¿no? Lo peor de todo es que dudo que necesiten la mayoria ese dinero, y lo que les gusta es que las reconozcan en su pueblo como "fulanita la que salio en bragas al lado de Rossi" por ejemplo.

luis dijo...

Susana, veo que no soy el unico que pone chonis en el blog, jajaja, esto hacde unos diez años era lo más, ahora es de lo peor lo de enseñar el ombligo, casi me da un ataque de mal gusto.
Besos preciosa.
www.thepaulacorner.blogspot.com