20 de septiembre de 2011





Para celebrar los 10 años de aniversario, YAMAMAY organiza un concurso en que castillos y palacios, cuentos de hadas y casas reales... todos tienen sus reinas, símbolos e iconos de un sueño muy femenino que existe desde siempre. También YAMAMAY TENDRÁ SUS PROPIAS REINAS; las está buscando para celebrar con ellas su cumpleaños más importante: 10 años de vida.

Por eso ha nacido YAMAMAY – YOU ARE THE QUEEN. No es solo un concurso de belleza que busca a la mujer perfecta, también es un espejo en el que podrás ver tu imagen reflejada y SENTIRTE COMO UNA REINA!

Estamos organizando la coronación de TRES REINAS y lo que te hará conseguir la corona no son tus piernas largas o tus ojos almendrados, sino tu personalidad: algo que conservarás durante el resto de tu vida y que te hace ÚNICA E INIMITABLE, una personalidad que se expresa a través de tu look, de tu forma de escribir y de tus dotes. Por eso te damos la posibilidad de crear un perfil que pueda mostrar al mundo quién eres y cómo eres, un perfil en el que puedes escribir sobre ti, sobre lo que te representa y sobre lo que quieres que te identifique. Puedes cargar fotos y vídeos de ti misma o de cualquier cosa que creas que nos hará entender quién eres (incluso puedes usar links a youtube), podrás escribirnos sobre ti, ir contándonos qué te pasa por la cabeza, o hablarnos de tus estados de ánimo, ¡y EXPLICARNOS POR QUÉ DEBERÍAMOS CORONARTE REINA YAMAMAY Y REGALARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Todos tus seguidores, aquellos que quieren que llegues a reina, podrán seguirte en todo momento.

Las tres reinas pasarán un fin de semana en la capital italiana, la hermosa Roma, con nosotros y con CHIARA FERRAGNI, blogger de moda de fama mundial y creadora y autora del blog THE BLONDE SALAD. Se alojarán en un gran hotel, serán mimadas en un spa y visitarán distintos puntos de la ciudad para aprender a sacarse partido con el asesoramiento de los mejores peluqueros y maquilladores profesionales, que se ocuparán de su cabello y les dirán cuál es el maquillaje más adecuado para ellas y además les enseñarán a aplicarlo. Con los consejos personalizados de Chiara reharemos su look y su armario, empezando –como no podía ser de otra manera– , por la ropa interior Yamamay, y pasando por zapatos, complementos y vestidos... para después invitarlas a una noche de gala, ¡en la que presentaremos nuestras reinas al mundo!

¿A QUÉ ESPERAS? ¡¡¡DEJA QUE TE CONOZCAMOS Y CONVIÉRTETE EN REINA YAMAMAY!!!
Para acceder al concurso debes tener 18 años o más e inscribirte entre el 01/09/11 y el 30/09/11.




¡¿QUÉ NO HARÍAMOS POR NUESTRAS REINAS?!

ESTARÍAMOS DISPUESTOS A HACER REALIDAD TODOS SUS SUEÑOS... Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE HAREMOS, ¡cumpliremos todos sus sueños y, además, haremos que se sientan como auténticas reinas!

Las tres ganadoras de You Are the Queen vivirán una experiencia fantástica a bordo de la nave Yamamay, que las guiará por el corazón de Roma y les regalará un fin de semana de ensueño. Se alojarán en un lujoso hotel con SPA, como las divas de antaño, y visitarán las mejores tiendas de la capital italiana en compañía de la blogger de moda más leída del mundo, Chiara Ferragni.
Chiara se convertirá en su estilista personal y elaborará en base a sus perfiles personales el tipo de look que más se adapte a sus personalidades. Las cubriremos de regalos, ropa, zapatos, ropa interior, maquillaje, bolsos y complementos, ¡como en sus mejores sueños!

Llevaremos a las ganadoras a un Hair Stylist para que cree un nuevo corte para ellas o modifique el que tienen o sencillamente las peine como si fueran muñecas delicadas. Después serán recibidas por un Make Up Artist Beauty que les explicará cuál es el maquillaje que mejor realza los puntos importantes de su cara y les indicará cómo utilizarlo.

¡Pero las sorpresas no acaban ahí! Después de haber dormido en sábanas de seda y de haberse relajado en mágicos SPA, cuando crean que no se las puede mimar más, las llevaremos a divertirse y a cenar en los locales más de moda de la hermosa Roma…

¿¿¿VAS A RENUNCIAR A TODO ESO???
¡¡Con YAMAMAY LA REINA ERES TÚ!!


Para más información: http://www.yamamay-queen.it/es

6 comentarios:

Serendipy Beauty dijo...

Me llama mucho la atención eso de poder linkear otros videos, contar cosas, etc, pero eso de tener que ir a una cena y ponerme delante de todo el mundo... no me hace mucha gracia. De todos modos es una propuesta buenísima. Ya pensaré si participo o no. Un beso.

isabel dijo...

Pero a ver....se puede participar sin tener nada que ver con ser modelo...no tendran en cuenta especialmente el fisico?...la verdad que es muy tentador esto...a ver como les convezco yo!!!...ajajajjaja..
besos wapa!

Romina dijo...

Me gusta tu blog ! Te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días, me parece una iniciativa estupenda gracias por informarnos. Mil besos encanto.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Hola Susana!

Gracias por el post!

Un beso
Carol.

Unknown dijo...

Yo estoy participando en este concurso desde el primer día, sería como un sueño para mi ganarlo y poder conocer a Chiara Ferragni ir de compras, spa...sería genial! Si no te importa te dejo aquí mi link del concurso, y te dejo mi blog por si quieres comentarme algo!

http://inmysocks.blogspot.com/

http://www.yamamay-queen.it/es/concorso/saretta