18 de septiembre de 2011

Hannibal Laguna

























12 comentarios:

Unknown dijo...

los vestidos en color morado me han encantado! pero mas por el color que por el corte del vestido

muchas gracias por pasarte por mi blog!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

un saludo!

MásQueRopa dijo...

Los largos son una pasada! llevo ya unas cuantas temporadas babeando con sus creaciones

Anónimo dijo...

Son preciosos, aunque el escote corazón no me convence porque no a todo el mundo le queda bien

Son dijo...

Que bonitos que son todos !

Anónimo dijo...

Adoro Laguna. Esos vestidos que casan también en la alfombra roja. Esa reedición del de Paz Vega...me pone los pelos de punta.

¿En este no hay video?

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me gusta lo que veo!La falda violeta es preciosa, y los drapeados tb!
Bss

MásQueRopa dijo...

jajajajaa joo a todo no llego pero lo intentare! la musica ha sido increible!!

Miss A dijo...

Qué maravilla de colección!
Son todos tan femeninos y especiales...

los complementos de susanita dijo...

me ha gustado mucho,aunque algunos me da las sensacion que ya los conocia de otras colecciones no???

Low dijo...

Sólo puedo decir una cosa:
ESPECTACULAR.
Me han enamorado todos sus diseños. Como dices, hiper femeninos, sexys, sensuales... un 10!!!

Besos mil!

http://somestylestories.blogspot.com

Merxe Gra dijo...

me han enamorado los morados!!! fantasticos

Lauritina dijo...

me encantan los vestidos nude y vaporosos

besos
Lauritina