16 de septiembre de 2011

SE ACABARON LOS EXCESOS VERANIEGOS CHICAS, TOCA PONERSE EN FORMA!!!

Y qué mejor que salir a correr para conseguir un tipo como los que estamos viendo estos días en Valencia y Cibeles, sobre todo viendo la nueva línea de zapatos de deporte de Reebok!!



Además de ser una monada, la suela de este tipo de calzado para correr permite tonificar glúteos, cuádriceps y gémelos, estilizando las piernas con unos pocos minutos diarios de carrera.

No me digáis que no os gustan, con esos colores combinables con nuestras mallas de correr y sudaderas a juego. Además son comodísimas, os lo puedo asegurar que yo ya he empezado a tonificarme!!




Ahora ya no hay excusa, podemos hacer deporte sin dejar de estar monas y sabiendo que nuestros sudores tendrán recompensa en forma de unas piernas esbeltas y envidiables.

¿Con cuál os quedáis chicas?

Todos los modelos expuestos los podéis encontrar en Spartoo

Besitoooossssss

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan todos. ¿Cual vas a comprarte tu?. Estoy impaciente por vértelos puestos.

Ana.

MásQueRopa dijo...

yo tngo ya las mias. Son parecidas a las terceras. De momento la siguiente compra seran unas botas q el año pasado las destroce todas pero con stos calores no apetece nada ponerse a mirar zapato cerrado.

Anónimo dijo...

Sinceramente tengo que ponerme manos a la obra que el verano ha hecho estragos pero me da una pereza tremenda. Tendré que acabar apuntándome en algún sitio para motivarme a ir. Aunque solo sea por no sentir que desperdicio el dinero.

Son todas muy bonitas.

Clara Turbay dijo...

y como hace falta el ejercicio!

i like this blog so much. i hope you can check out mine.

http://paquetevsitasbien.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Verdad? ademas cuanto mas lo vas dejando peor! ainss q cruz! aunq ya metida en la rutina m divierto y es un vicio...cuesta coger el ritmo

Anónimo dijo...

No me da para seguir tu ritmo así que ahora con las zapatillas ni te cuento.

Genial la crónica Cibelina.

Lula Closet dijo...

Yo prefiero las underarmour, me encanta esa marca para ropa y zapatillas de footing. Suelo salir a correr casi a diario y normalmente sola, cuesta encontrar a alguien con esta afición, así que si quieres quedamos.

Bss

Chica dijo...

Ay, ya me he cansado sólo de pensar en hacer ejercicio,ja,ja.

MásQueRopa dijo...

jejeje yo iria pero stoy en una forma lamentable....m pongo mas o menos y por mi perfecto!

adicta a zara/mango on line dijo...

Venga venga ánimo... que lo que cuesta es hacer la bolsa!

Besotes de una adicta!

Anónimo dijo...

No hace falta comprar las deportivas, lo que hace falta es tener la voluntad de hacer deporte. Muchos se piensan que comprando las deportivas "milagro" se van a quedar como un sílfide... No señores hay que sudar y mucho

Xokolat dijo...

hola preciosa!!

pues yo llevo desde el dia 1 pegandome unas caminatas que no son normales y he empezado a sentir que pierdo volumen que no peso la verdad!!

pero es verdad que he mirado para comprarme los train tone y he visto unos que me gustan en violeta.

que la semana que viene el gimnasio ya no perdona.

besitos y tu que vas a ahcer??

Anónimo dijo...

Cuidado con esas zapatillas, no son lo mejor para correr. De echo los fisios no las recomiendan porque pueden producir lesiones...
Yo mañana tengo una media , espero que baje un poco el calor...
Änimo, solo hay que coger la rutina, luego, es coser y cantar.
Ro

unhadaenelarmario dijo...

Sí, los monitores de mi gim tampco los recomiendan, está claro que los milagros no existen...hay que pensar que ir al gim es como lavarse los dientes, suda la camiseta 3 días a la semana y olvídate de las dietas, sé feliz!!

María dijo...

La Reebook easy tone son una NECESIDAD!jajaj ;)

BSS!

M. dijo...

Simplemente, publicidad.

Merxe Gra dijo...

yo es q soy mas de aquagym que de correr! JEJEJE