16 de septiembre de 2011

Duyos



























15 comentarios:

Anónimo dijo...

La última tanda en esos tonos y con esos cortes....La necesito!

MásQueRopa dijo...

Sip! la voe muy ponible pero no m han convencido los makillajes...esos labios en ¿naranja xillon? vale, son modelos pero si no eres Alaska..en el dia a dia...no se

Cool Vanity dijo...

¡Maravillosos!, los colores, las hechuras... Buen fin de semana. bsinos.

Sandra dijo...

Que chulada, me encantan los satenes, son super elegantes!!!
El abanico es precioso!

bsss

A SWEET DAY dijo...

A mi lo que más me ha gustado es el mono!

BeSugarandSpice dijo...

Que maravilla de colección, me encantan eso tejidos y cortes vaporosos!!

Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa, jajajaja, bueno el post de obsesiones, jeje! Todas somos iguales, jaaa!

QUé tal todo? Ya he vuelto a l arutina y por lo tanto al mundo bloguerillllll, je.

Nos vemos por aquí
Kissssssss
Leire

MásQueRopa dijo...

jooo es q con stos calores q tenemos aun por ZGZ apetece ponerse cualkiera de ellos...aunq sigo babeando con el negro de Verino....como m ha gustado!

Ángela dijo...

Quiero ese mono. Preciosoooo. Feliz finde guapa. Bss

Low dijo...

El mono me parece maravilloso!
Y lo mismo el vestido asimétrico, más corto por delante que por detrás!

Ahora, esos sombreracos, espero que sean sólo una cosa del desfile, porque no los veo yo en la calle eh?? jejeje

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

yo el sombrero XXL tampoco lo veo...igual en la playa o en la terraza pero para la calle...claro q aki es complicado ver un borsalino y es de lo mas sencillo

Bleinch dijo...

Jajajja!!
Muy bueno el post!
La verdad es q hay prendas preciosas!

Anónimo dijo...

Los quiero todos!

Anónimo dijo...

uff que mal queda lo del "sin suje" desde luego podían haber leído tu post sobre el.

Anónimo dijo...

Me dá que el mono marca hucha en cuerpos normales