3 de septiembre de 2011








¿Qué os parece?¿Lo habéis usado?


Besiiitoooossss

20 comentarios:

Lulux dijo...

Interesante pero que hay de los posibles contagiso de "no sé que" que pueda pasarte al cuero cabelludo por c"compartir" este tipo de cosas,.

Besos

Anónimo dijo...

Pero qué asco!!!

Bradshaw dijo...

No lo había visto nunca!!

Sneak Peak dijo...

Muy muy fuerte si!!!

MásQueRopa dijo...

pelo liso, ondas.... no sea q llueva y nos arruine el peinado jejeje yo m kede flipada!

la vie quotidienne dijo...

Me has dejado sin palabras! Sera verdad eso de que la crisis agudiza el ingenio!!
Prefiero salir lista de casa!

Kss

MásQueRopa dijo...

entiendo lo de los cepillos minis....entiendo lo de los condones....pero una planxa? muerta m kede!

Aydita dijo...

jjJjJJAJA q pasada! Besos

Anónimo dijo...

por favor! que risas me he echado al verlo. En serio? donde esta?

MásQueRopa dijo...

en plaza! en los baños del principio. Entre en varios (por usarlo ehh no cotillear) y no lo vi en mas!!!

Anónimo dijo...

Vaya tela!! Jajaja


Besitos stela

Anónimo dijo...

Ante todo higiénico...ja,ja!

Anónimo dijo...

Lo tienes rizadito?

ZEPETIT dijo...

Mas alucino yo cuando veo que la gente saca un secador de pelo del bolso a eso de las 3 de la mañana...

Zepequeña.

Miss A dijo...

Qué fuerte! Nunca pensé que llegaría a ver algo así jaja

Weysa dijo...

que fuerte¡¡¡ jajaja
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Flipé, ¿A quién se le habra ocurrido?. Bsinos.

Anónimo dijo...

Qué guarrada..solo pensar quién puede haberlo utilizado y dónde.. me dá un asco increíble

los complementos de susanita dijo...

jajajajajaj alucinante,jejeje,lo limpiaran o se quedara toda la laca pegada????uags

Temp de la mode dijo...

No me lo puedo creer, pero eso lo usara alguien?¿?jejeje
Anti-higienico total jeje

bsss