20 de septiembre de 2011

Ana Locking












23 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Me encanta el vestido largo de florecitas es ideal. Bsinos.

Sophie Carmo dijo...

Interesante reflexión. Bs

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan los vestidos largos, ¡Qué bonitos! Bsss

Anónimo dijo...

¿Tú de qué trabajas? Porque con tantos posts que haces durante la mañana... poco currarás.
¿Levantando el país estás, no?

Unknown dijo...

me encanta el color azul del pantalon de la ultima foto!

gracias por pasarte por mi blog!

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

jajaja agradezco tu preocupacion por mi vida laboral. Te recuerdo que los post se pueden programar, q es lo q hago y ahora es la 1 vez que puedo entrar desde que he estado trabajando.

Vero dijo...

Me encanta el vestido que pones solo, en la segunda foto!!! Ese estampado que acabar en monocolor!
Besitos.

Showmethemust dijo...

La verdad es que la colección que presentó fue impresionante, con un montón de colores vivos!
Un beso

Anónimo dijo...

Así va el país

Anónimo dijo...

Ya no consumo prensa popular
sólo revistas raras de la FNAC
Y es que este año se vuelve a llevar
todo lo marginal

Miss A dijo...

Me encantan los vestidos largos.

Unknown dijo...

Ideales los vestidos.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

alguien a comprado alguna vez en lightinthebox.com ?? fiable!?
gracias.
bess.
te leo toooodos los dias!!

kamome dijo...

Me encanta Ana Locking! bss

Teresa dijo...

A mi me gustaron mucho los vestidos liberty con el degradado!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

El mono de la segunda foto es precioso!!!

El mundo de Emily dijo...

Me quedo con el vestido que has elegido tu..!

Low dijo...

De todos los diseños, me quedo con el primero del último trío de fotos!

La verdad no me entusiasma Ana Locking.. no es mi estilo! ;-)

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Tiene muy buena pinta lo poco que he visto.

Zepequeña.

Unknown dijo...

Yo comparto gusto contigo,y me pido el de florecitas!!
Un besote guapa!

www.revistace.com

Julia dijo...

¡Me ha encantado y el vestido largo con estampado de flores y escarabajos es precioso! un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Andreia dijo...

Ese vestido del final con la falda en azul me ha encantado!!

Un besito!


makingfashionnotwar.blogspot.com

Sandra dijo...

A mi esta diseñadora me pierde, pude ir a este desfile y me encantó!

bss