14 de septiembre de 2011

CH y su visión de la S/S




























19 comentarios:

Jane dijo...

Hola, ¡madre mías! como me gusta esta señora, quien pudiera tener alguno de sus vestidos, besos

Anónimo dijo...

Tiene algunos modelos que no me gustan, como por ejemplo el último, me parece un poco de abuela.

El foulard verde tampoco me llama, tiene un estampado que no me gusta.

En cambio el vestido gris de la primera foto me parece ideal!

MásQueRopa dijo...

uyy a mi m gustan los zapatos rojos q lucio! los veis? son preciosos!

A TRENDY LIFE dijo...

Los de los tonos verdosos, me gustan mucho!

Destilando glamour dijo...

genial los tejidos vaporosos!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Arantza dijo...

El último vestido me ha parecido muy bonito!

Me lo dijo Fani dijo...

mmmmmmmm me encanta CH, soy súper fan....me lo quedo todo, ¿puede ser?.
Besos,

Mi Diario Más Chic dijo...

Una colección preciosa!!!

aitziber dijo...

Los modelos de tonos verdosos me han encantado

besitos
aitziber.s

Sophie Carmo dijo...

El vestido de la primera foto es genial. Tranquila, España también tiene lugares maravillosos. Bs

Anónimo dijo...

Y todas las que suspiráis por aquí con Carolina Herrara, dejadlo. Es de más alto nivel.

MásQueRopa dijo...

jajaja ya stamos? dios mio! de mal genio por la mñn!!

sabes? mirar es gratis y para eso da = el nivel q se tenga....

speramos tus fotos, ya q supongo q con tu nivel puedes acceder a ella!


ainss esos verdes m han gustado muxo y eso q no es uno de mis colores habituales

Antonio Jurado dijo...

Carolina Herrera es una de las mujeres más elegantes que conozco!:) Impecable al igual que su colección, de la que destaco la gama preciosa de verdes que utiliza:)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Es muy clásica y no hará nada nuevo, pero es extremadamente elegante.
Un beso.

Anónimo dijo...

De mal genio no estoy nunca "reina" pero asumid que no os podéis comprar nada de Carolina.

Anónimo dijo...

Ni de Carolina ni de saldo en el mercadillo de mi pueblo, que está la cosita muy mala

Unknown dijo...

De mayor quiero ser como ella y diseñarme vestidos asi :(

MásQueRopa dijo...

na yo m puedo poner un salon por encima....una nevera...pero de ropa.....poco poco jajajaja

Low dijo...

Ideal el vestido blanco... una maravilla!!

Me encantan sus diseños! Siempre tan impolutos, perfectos y elegantes!!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com