26 de septiembre de 2011

Dudas y más dudas


El tema es que el año pasado mate en una semana los 3 pares de botas que tenía...no me preguntéis cómo pero así fue. Entre que en nada salía la sandalia del armario y vagoncia que es una lo deje para esta temporada. Pero claro ahora vienen donde la matan, ¿Qué modelo de bota me cojo? Así que entre mis dudas espero que me ayudéis y así decidirme por unas.


Mi primera opción es este modelo de Levis que podéis encontrar aquí. Su precio entra dentro de lo que tengo estipulado y la pega que me surge es el tacón. Tengo un problema en un tobillo y quizás 5 centímetros para todo el día sea demasiado ¿no creéis?
Mi segunda opción se encamina hacia la bota a la rodilla no era muy fan de estas pero el año pasado me rendí a ellas y al final me hice con dos pares que no pare de llevar (claro por eso las destroce!). El modelo que me tiene loquita es este de Best Mountain que podéis encontrar aquí pero claro, esta lleva 8 centímetros de tacón con lo cual tengo el mismo problema que con la anterior.



Tengo bien claro que el tipo de zapato que quiero es una de estas dos: mismo material, estilo similar... pero no se por cual decirme así que

¿me echas una mano: opción A u opción B?

Besitos!!!

38 comentarios:

Ainhoa dijo...

Me gusta de las dos la de Levi's!!!!
Un beso !!!
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

BeSugarandSpice dijo...

A mí me gusta más la primera.Besos!!

MásQueRopa dijo...

bien bien sto va viento en popa!! spero pedirmelas mñn o pasado q aki en nada se nos exa el frio y m pilla el toro como siempre!!

de momento gana la A

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo más por la Opción B. Este estilo de bota va más con las opciones que suelo elegir. Y el color de las Levis no me llama nada.

Egoitz Azcona dijo...

Te puedes creer que no me había enterado de lo de Scarlett? ¿Cómo ha pasado?? :O


www.xtasis.net

(:

MásQueRopa dijo...

se ve q se hizo unas fotos y se las pillaron y claro saltaron a la red perooooooooooo una avispada se hizo otra en otra posicion y ella lo ha desmentido. Eso si, reconociendo q las 2 primeras son verdaderas

Chica dijo...

Yo me quedaría con las primeras, por el tema del tacón y porque me parecen muy combinables. No lo dudaría más.

Crazy about fashion dijo...

Yo las uso de la marca Scholl que son comodisimas!!! Miratelas, tienen modelos muy chulos.

http://modadiary.blogspot.com/

Aries BBelleza dijo...

Sin duda la opcion B, las botas hasta la rodilla son mi debilidad, me encantan, con cualquier tipo de look y/o estilo, quedan super bien y son super comodas.
Las tienes sin nada de tacon sin el problema es el tacon jejeje
Muaaaaak

Anónimo dijo...

Opcion B sin duda.

EmerJa dijo...

Las primeras me gustan más!

http://emerjadesign.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Me gustan más las primeras porque las mosqueteras con tacón medio no me gustan, mejor planas o taconazo. ¿5 cm. te parece mucho? para mi eso es zapato plano. Bsinos.

Anónimo dijo...

Me quedo con la A, me parece más ponible

MásQueRopa dijo...

ufff con la de tacones q he llevado yo peroooo no he recuperado bien el tobillo y para el dia a dia no puedo llevar nada de tacon

Anónimo dijo...

Las segundaaaaas!! creo que me las voy a comprar.

Besitos Susi y no hagas caso de esos anónimos!

Ninasvintage dijo...

La A sin duda!

Claudia_M dijo...

Las primeras! me parecen unas botas todoterreno, aptas para cualquier momento del día! besos desde mynicestworld

MásQueRopa dijo...

q m ganan las A!!!

Lula Closet dijo...

ME quedo sin ninguna duda con las de Levis.

Bss guapa

Lauritina dijo...

me quedo con la opción A, son preciosas las botas de Levis

besos
Lauritina

Sissy à la Mode dijo...

Las A pero sin duda alguna!!!

Estefa dijo...

Las A. son más ponibles, y seguro que te cansarás menos de ellas. un besote

Unknown dijo...

A mi me gustan las primeras.

Un beso guapa.

www.lacajademary.com

Unknown dijo...

Me gustan más las de Levis!
Besos

Anna

Alexandra AT dijo...

Hola guapa!! Me quedo con la segunda opcion, me encantan las botas por la rodilla. Yo apostaría por unas buenas botas mosqueteras y si buscas comodidad hay modelos planos monísimos y sin nada que envidiar a las de tacón ;). Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado tu blog así que seguiré tus pasos de cerca. Estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, así que te animo a participar si te apetece! Besos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana. Las primeras me gustan muchísimo.
Besos tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

La vie quotidienne dijo...

Ahora entiendo tus prisas jeje!!
Sin duda me quedaba con las primeras!

Kss

La vie quotidienne dijo...

Suuu. Que te veo a por las primeras :))

Raquel dijo...

Me gustan más las A.
Las segundas sólo me las compraría si ya tuviese otras porque las veo más para ocasiones especiales que para diario.

Mónika dijo...

M egustan las dos, pero para el dia a dia, veo mucho mas ponible la primera de levi´s

María dijo...

La opción A pero de todas todas!! ;) Son chulísimas!
Espero que entre todos te sirvamos de ayuda jeje

Besos!

La Chunga Tattoo dijo...

a mí me gustan más las primeras, me parece más bonito el color, y bueno, son un pelín más bajas. :)
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Lux dijo...

Darling, even with your ankle problem i don´t think that a 5 inches will be a problem... It's not tall at all but what does your doctor says about it?!
So, if you like more the first one just go ahead...
I also prefer them even if it does not do my style, i find it really nice!

xoxo
Lux

Désirée dijo...

ola!
bueno....yo seguiria mirando porque hay botas de ese estilo en muchos otros sitios con muchisimo menos tacon.....

a pesar de que no soy fan de estas botas aun asi me quedaria con la opcion a ;)

Anónimo dijo...

Comprate las de colorines de Spartoo, ¿no te gustaban?

MásQueRopa dijo...

si pero m va mas este stilo....ya tu sabes jajajajaja

ARI dijo...

jejeje, me ha recordado a hace dos inviernos, cuándo de repente me quedé sin botas, botines y un par de zapatos... en la misma semana... :P Me quedo con la opción A

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

joer! no m xtraña q no haya mi numero jajajaja todas con la misma idea...sto no puede ser...

traeran?? ainsss ahora q las keria jajajaja