21 de septiembre de 2011

Desastres varios

Nunca he sido un AS en la cocina pero como dice mi madre a la fuerza ahorcan (y que razón!) la cosa es que poco a poco me he ido especializando en...postres!!! bien nutrida jajaaja perooo es lo que más me gusta hacer y sinceramente, lo que mas satisfacción me da comer.

Y siempre que me pongo a experimentar me viene esta escena de Carrie jajaja


¿Lo mejor en la cocina? encontrar recetas sencillas, rápidas de hacer y "ricas-ricas"

Os dejo una que descubrí hace poquito y que me chifla!

Ingredientes:

2 plátanos
1 yogurt natural
4 cucharadas de azúcar
1 taza de leche
2 cucharaditas de canela en polvo




Modo de preparación:

Añadimos en una jarra todos los ingredientes (los plátanos pelados!!!)
y cortados en tacos, vertemos la leche, el yogurt, 4 cucharadas de azúcar y la canela.

Lo batimos todo con la ayuda de la batidora y lo servimos frío.

Riquiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!


Y sin accidentes...o eso espero!

Besiiiiiiitos

27 comentarios:

Lula Closet dijo...

Una bomba que voy a probar!!!

Bss

MásQueRopa dijo...

veras q bien viene el platano con esa carga de potasio para el dolor despues de correr jajajaja q yo toy ko

Crispy♥ dijo...

mmm no suena nada mal!! Habrá que probarlo fresquito antes de que se acabe el calor.

Dandy del Extrarradio dijo...

Interesante! Yo tomaba algo parecido para merendar de pequeño. Mmmmmm qué rico!!!!

MásQueRopa dijo...

y con un poco de nata...sta de muerte!!!

Anónimo dijo...

Wauu! que fácil que aquí tienes otra desastre de la cocina. Además siempre manchando un montón de cosas que no se como me las arreglo.

Las fotos de Sexo en Nueva York vienen muy a relación jejeje

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

jajaja...esa escena me encanta!!jajajaja

Prueba a poner el plátano, sin abrirlo del todo, con unas onzas de chocolate dentro, envuelves en papel de aluminio y al horno....no digo nada mas...mmmmm

MásQueRopa dijo...

uff platano con xocolateeeeeeeeeeee y fresas con xocolate........hay algo mejor???

Anónimo dijo...

toda una lección a las amantes de los macarrons. Con los postres que tenemos...

A SWEET DAY dijo...

Jaja, me encanta que aclares que el plátano hay que pelarlo!!
Besos

Miss A dijo...

La verdad es que con la repostería es algo con lo que me apetece animarme.

Anónimo dijo...

Cocinar seguro que no se te dá bien pero comer.... como una lima a que sí,nada mas hay que ver tu cara de cerdita.

Anónimo dijo...

Vaya tontería de post.

Cool Vanity dijo...

Este cpítulo esta genial, la receta tiene pinta de ser facilita, probaremos. Bsinos

Unknown dijo...

muy facil y muy rico, lo haré!

Anónimo dijo...

Chicas qué poco valorais a Susanita, con la receta tan elaborada y original que nos enseña.

I Love Melita dijo...

que buenisima pinta !! pero jope, no me gusta el platano... alguna otra fruta con la que se pueda hacer esta receta??? besitos

joshylola dijo...

Qué buena pinta,probaré :-)

Mi Diario Más Chic dijo...

Que buena pinta...lo probaré!!

Be dijo...

tiene que estar buenisimo!!lo únicon que no soy yo mucho de plátanos, lo reconozco!!
eso si, soy una peazo de cocinitas de las buenas!!!todo gracias a que estaba harta de los tuper congelados de mi madre, jajajaj!!
un besoteee

Anónimo dijo...

mmmmm que rico!

besitos!

Ruby R.

Chicas, quiero ser una It-Girl:
www.lossecretosderuby.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

juas juas m parto con los anonimos!!! ainsss

Anónimo dijo...

Yo no, soy cajera en el Carrefour y no me lo puedo permitir pero seguro que tú que eres abogada sí.

Anónimo dijo...

Como siempre,Susana,dejándote humillar públicamente.No entiendo lo bajo que caes sólo por captar seguidores en el blog.

MásQueRopa dijo...

yo? benpp esos precios en un trapo no m lo puedo permitir

los complementos de susanita dijo...

uuuuuum creo que mañana mismo lo hago

Anónimo dijo...

Ten cuidado con los plátanos que de lo que se come se cría