27 de septiembre de 2011

Mi sueño...















31 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que maravilla...ese es el sueño de cualquier mujer :):):) seguro que no te cuesta nada llenarlo.
Cuando este acabado queremos fotos :):):)

Besitos

MásQueRopa dijo...

bueno bueno q como todo sueño tiene su parte....es compartido jajaja perooo aun asi estoy la mar de contenta!

Teresa dijo...

Por dios...muero de la envidia...m encantaría tener uno así!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Yo ahora que tengo vestidor estoy encantada, es un lujo y lo ves todo tan ordenadito...

Jane dijo...

Hola, yo quiero uno!!! a mi también me convendría uno, besos

MásQueRopa dijo...

eso si...al final mi idea fue corregida...tenia fallos...tanto soñar!

Things to knit dijo...

a mi me encanta el vestidor que carrie bradwhaw tenia en su apartamento... creo que es el sueño de cualquier mujer

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Mónika dijo...

No te preocupes q aunque te parezca enorme en un plis lo llenas y se te queda pequeño..........
el mio es dele stilo y esta a rebosar , mas el de la otra habiatcion de dos cuerpos , mas todas las cajas q hay en el trastero.......la ropa me pierdeeeeeeeeeeeeee

Must Have dijo...

uooo yo quiero uno asi!!

Paula

Destilando glamour dijo...

q guay!!! yo aún no lo tengo montado, a ver como me queda...
me ayudas en un concurso???
http://www.buylevard.com/my-wardrobe-look.php?c=181&l=1
GRACIAS!!!

la vie quotidienne dijo...

Te vas a perder en el!! q maravilla!!
Yo ahora tb tengo vestidor, no se si me volveré a acostumbrar a tener armario de dos puertas! argh :S

Mar dijo...

¿Has utilizado algún programa?? Cuentanos please!!!

Lbh fashionahdas dijo...

yoooooooooooo tambien quiero uno asi... yo tengo un cuarto-vestidor... pro es un poco locura jajaaja... disfrutalo mucho... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Anónimo dijo...

En tu caso lo verdaderamente difícil va a ser llenarlo con ropa y calzado de calidad.El armario supongo que como mucho será de Ikea ¿no?.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Yo también tengo vestidor! y es muy cómodo, pero he de decirte que te costará hacerte a él un poco...

BBBB

My Collage Life dijo...

Yo también sueño con un vestidor, y lamentablemente solo tengo un armario de 3 puertas súper enano :(
Pues ya nos lo enseñarás lleno,no??
Un beso. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

estil dijo...

Yo me hice el mío!!! toda una habitación, aunque creo que debí haberle puesto puertas...

Besos!!!

Anónimo dijo...

Compartes sueño !!!
Asi que ¿ya tienes Palomo ? O simplemente compañera de piso solteronas como en las serie de la TV.

>>>
bueno bueno q como todo sueño tiene su parte....es compartido jajaja perooo aun asi estoy la mar de contenta!
>>>

Anónimo dijo...

Tu sueño y el de cualquier mujer,aunque para mi gusto es un poco pequeño.

Besacos

Marta

I Love Melita dijo...

siempre me encuentro con algun anonimo que se debe de sorber el seso para escribir... ja ja ja, al tema: q vaya pedazo de armario! yo quiero verlo llenito please!! - la parte MAS DIVERTIDA. no crees??- MUCHOS BESOS y enhorabuena por tu sueño cumplido! yo tengo tantos que la lista será taaan larga....

Anónimo dijo...

Tu sueño y el de cualquier mujer aunque, para mi gusto, es un poco pequeño.

Besacos.

Marta

Pd1. Si alguien ha de firmar como yo lo hago, que utilice bien comas, puntos y demás jajajaj....
Pd2. Te dije que no iba a comentar, pero no puedo quedarme callada.
Pd3. Tienes mail.

Anónimo dijo...

Mete bien de bragas que luego andas mal cuando te entra la espurriadera

MásQueRopa dijo...

Marta no tngo mail!!! ainsss la fuerza t puede jajaja pero m alegro un monton q vuelvas a comentar!

ehh un as ehhh la lectura es lo tuyo...pillast lo de compartir PLAS PLAS PLAS q list@ ooooooooh obnubilada estoy de tener anónimos tocapelotas tan inteligentes!

venga q en la proxima t sales!


Ainsss pues aun keda un poco para ir llenando (de primark of course!) peroooo tiempo al tiempo

Miss A dijo...

Tengo tantas ganas de tener el mío propio...

Mar dijo...

Vuelvo a ser yo! (no me llames pesada eh??). ¿Has usado algún programa para diseñarlo?

Anónimo dijo...

Jooo yo también quiero uno así!!!

MásQueRopa dijo...

no cielo! no he usado nada!! sorry se m paso contestarte!! es q menudo lio de anonimos antes.

Use el de ikea pero solo lo tienen para sus modulos y no nos encajaban. Ademas tuvimos q morir al palo e ir a la tienda pero en la web es lo mismo.

Baje un programa tb pero no m fue util asi q nada al final a mano y a la tienda. Ellos fueron geniales. Nos dieron mas ideas. Si necesitas cualkier cosa ya sabes!

Mix of Styles dijo...

qué lujo! mi sueño es tener un vestidor!! me lo han prometido... el tuyo quedará genial ya nos contarás. me encanta tu blog,te sigo!
bss,

Anónimo dijo...

Mira que bien que armario para salir de él de una vez

Little N dijo...

ohh un vestidor! todas queremos uno en casa! lo primero que pienso cuando me compre un piso es en un vestidor! jeje xd
un besito!!:)
estoy de SORTEO y todavía estás a tiempo! son cositas de primark monísimas! entra aqui: http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html

Low dijo...

El sueño de toda mujer, como en el anuncio de Heineken!! jaja
Oye, queremos foto con el resultado final, lleno de ropita y cosas!!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com