30 de septiembre de 2011





























32 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Eso es la cuenta atrás!!! mmm creo que se va a colapsar la red!!!
Buen findeeee

kss

MásQueRopa dijo...

nuuu si ya sta!! eso es un oferton!

Anónimo dijo...

Me he enamorado de la camiseta!!
Que vitalidad y que ganas de salir ya de esta jaula!

Bulevar de la moda dijo...

Entro en Asos ya mismito !!! Feliz Finde guapa !!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que monisima la camiseta :):):)
Feliz finde...disfruta y se feliz!!!

Besos

MásQueRopa dijo...

Habeis picado en Asos?? jo a mi la mitad de las veces no m va la linea para entrar...debe star saturadisima!

bss

Destilando glamour dijo...

ya he picado en asos españa!!! y...sí q ganas de fin de semana, yo tengo el mañana la boda de una amiga, así q seguro q lo pasamos genial!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

da gusto meterse en tu blog!! desprendes positvismo a rabiar!!

un beso guapa!

www.amaraslamoda.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Síiiii, por fin es viernes!!!!
Qué guapísima estás!!! Y se está acabando el verano y no me he hecho con un short blanco... jooo.

Besotes y buen finde!

Cleo dijo...

Que alegría de san viernes...

Mil besos guapa

My Collage Life dijo...

Ya fin de semana. YUJUUUUUUU!!!!
un beso. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Sencillamente ideal dijo...

GUAPA!!!

Yo he salido a las 8 de la mañana de guardia de 24 horas.... así que tengo todo el viernes ya libre!!!

El look muy sport chic, me gusta!!!

BESOS y GRACIAS!!!!

***ANDREA***

dissapointed dijo...

Ya mismito es la hora!!!! YA es viernes si!!!!! :) que maravilla de dia!!
muchos besos!! Feliz finde!

cecilia dijo...

Yo ya estoy pensando en la cervecita de esta noche!!!!!

aitziber dijo...

Haber si me hija me da una tregua porque lleva una temporada qué no se puede con ella!!!!

besitos
aitziber.s

Caterina Salvietti dijo...

i really like you're blog!:D
I would appreciate if you participated in my GIVEAWAY. Up for grabs is a kit of the new collection of OPI nailpolish "Touring America," click here to take part in:
http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/09/opi-giveaway.html

Unknown dijo...

Mi finde empieza el sábado a las 21.00 así que de momento... :(

Pásalo bien en el tuyo.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

La Chunga Tattoo dijo...

un look genial, sobre todo para ver ese sitio tan bonito, que envidia :)
un besillo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que bien que te veamos más a menudo por aquí!

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/2011/09/en-busca-del-tiempo.html

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

MásQueRopa dijo...

uyy uyy q veo muxa energia por aki!! venga xicas q ya tenemos media mñn exa!

bss

Vero dijo...

Se ve que estás ya, preparada para el fin de semana!!! Un look muy cómdo!
Feliz finde!
Besitos.

Unknown dijo...

mi pistoletazo de salida es a las 21h... disfruta de tu finde! yo voy a ver q hay por asos jeje

Anónimo dijo...

A mi Asos no me interesa ná de ná.

Yonosoyunaitgirl dijo...

Un look genial para el finde! Bss

Mix of Styles dijo...

buen fin de semana guapa!!

lapetiteblonde dijo...

que sitio más bonito!!me gustan tus shorts!!que pases buen fin de semana=)
un besin guapa!

www.lapetiteblonde.com

Gaby de Modacapital dijo...

Vas muy linda y cómoda... me encantan las gafas de sol! :)
Besos!

Gaby de Modacapital dijo...

Vas muy linda y cómoda... me encantan las gafas de sol! :)
Besos!

Natacha dijo...

Te ves genial en ese outfit! Y creo que seguramente muy cómoda!
Besazos!!!
Te espero en www.belasoul.blogspot.com

Joumi SHEMOUNI dijo...

geeniales las fotos ;)
te pasa por mi blog? http://truecolorsoffme.blogspot.com/ muchas gracias. un beso :*

Estefania Lovelifefashion dijo...

Enhorabuena por todas las visitas que tiene tu blog.
Qué lugar tan agradable para pasear un rato :)
Un besín guapa!

dressing Yara dijo...

me fascina tu alegria ;) guapaaa!!

mil besitooos