16 de septiembre de 2011

V & L























12 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Me gusta la combinación de gris y lima y de gris con color chicle, lo de chicos no me gausta nada. Bsinos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

wow me quedo enamorada de los vestidos negros con transparencias! :D

un besazo!

Silvicious

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Mmmmm los chicos no me molan mucho... el primer vestido de la derecha si que me ha encantado.
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Margot B. dijo...

Oye Susana nunca comento en tu blog aunque lo tengo en el reader y lo leo a diario pero era para decirte que me están encantando tus resúmenes de desfiles, en serio. Encima de ser de las primeras en publicar fotos de los desfiles está contando muy conciso y enseguida te haces una idea global de lo que sido! Y ENCIMA SACAS A JON KORTAJARENA...miau

un saludo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitos los vestidos me han encantado^^ en cambio los modelitos de los hombres ya no me han gustado tanto, jeje pero para gusto los colores :)

besitos♥

Crazy about fashion dijo...

Me encantan los azul cielo!!!
http://modadiary.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

No ha sido de mis favoritos y en xicos no se....Kortajarena de rosa....ainss ainssss......

Gracias wapa por tus palabras! Me encanta ver las propuestas...eso si, al mes q viene no m pierdo las revistas para no perder detalle!

Anónimo dijo...

pero que me dices de los Oxford de la última foto! no se que me gusta más si Jhon o ellos!

los complementos de susanita dijo...

uf no se.............

Lula Closet dijo...

V&L siempre han sido unos de mis favoritos, pero esta vez, no se ..... lo tengo que mirar más detenidamente.

Bss y feliz guardia

Anónimo dijo...

Los vestidos de chica bien, lo de chico... estos dos truchas quieren disfrazar a los hombres como si fuera carnaval. 0 para hombres 8 para mujeres

Unknown dijo...

A mi normalmente me gusta mucho V&L,pero esta vez he echado de menos los volantitos...
Me quedo con los vestidos de gasa negros!
Besos guapa!!

www.revistace.com