13 de septiembre de 2011

Zaragoza se mueve!


O más bien Alcañíz porque este Sábado tendremos a la mismísima Hilton paseando por Zaragoza!!! Y es que Paris acompañada por su escudería de motociclismo "Paris Hilton Racing Team" nos deleitará con su presencia. La sala Oasis, un prestigioso restaurante de la city (se rumorea el foro) y las tiendas de mayor nivel de la ciudad contarán con su presencia.











¿Qué os parece que los eventos se patrocinen con celebrities así?
¿La veremos paseando por Independencia?
Besiiitos

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy... rediósssss.... la Hilton en Zgza. Me parece que esto será lo más campestre que ha visto desde que estuvo en el reality ese de la granja jajaja...

Que Dios la pille confesada, tal y como está el centro de Zgza todo en obras.

Besacos

Marta

A TRENDY LIFE dijo...

En serio? jajajaja, ya me contarás si la ves! Bs!

MásQueRopa dijo...

jajaja q le pasa Marta a la city!! bien mona q la tenemos!! de exo podemos decir q sta en Madrid si cambiamos unos letreros y ella tan feliz pensando q sta a punto de ver a Cristiano!!! voto por el cambio de alguna señal e indicar Loewe mas!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso y a la Puerta del Carmen le ponemos un letrero "Puerta de Alcalá" jajajaj....

Marta

MásQueRopa dijo...

ehhh pues casi casi ehhhhh yo lo veo lo veo...se lo mandamos al Alcalde????

MásQueRopa dijo...

ya sta! enviado cambio de Z30 por M30 y Z40 por la susodixa al respecto!

ARI dijo...

jajajaja, Zaragoza debe ser el nuevo Madrid, porque esta chica no visita sitios sin Glamour!! jejeje. Madre mia... habrá que ver a ella y a su despliegue de gente...

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Jane dijo...

Holaaa, si le echas el ojo, espero review!! besos

Anónimo dijo...

Después de la fiesta Supermartxe, qué mejor que visitar tierras aragonesas, va a flipar. Va a conocer lo que es la FIESTA!!

Marta

Anónimo dijo...

La última foto me chifla! Debe ser de lo más divertida aunque entiendo su postura de estirada.

Besos Susi y espero foto con ella!

Crímenes de la Moda dijo...

ufff esa tia es tremenda! ya nos contarás si la ves en persona jajaja!

MásQueRopa dijo...

tu t la ves entrando en la calle Boggiero para ir a la Oasis??? aunque la metan en un Ferrari la calle....tela ehhh en fin jajajajaja veremos despliegue fotográfico fijo....ya estamos pensando quien seran las maripijis que la rodeen...apuestas???

LA MAR SALADA dijo...

Espero que la podáis ver, porque mucha presencia y luego va escondida a todos los lados!!! Un besito

luis dijo...

Bueno, Paris Hilton es una experta en patrocinios, pothocools, etc, antes del verano en el Carrefour de cerca de mi ciudad vi un coche de formula 1 in situ de su escuderia y me quede flipando.
Besitos Susana y gracias por tus comentarios.
www.thepaulacorner.blgospot.com

Mónika dijo...

Que miedo jajajajaja , ya q se quede hasta pilares.........

los complementos de susanita dijo...

jajajaja,que bueno lo de los carteles jejejejeejejejej.ya nos contareis eh

aitziber dijo...

madre mia con las pegas qué pone está chica para todo....en bilbao estuvo en Pacha y los peros qué puso....

besitos
aitziber.s

Anónimo dijo...

Pues no tengo ni idea de la panda de pijis-mikis que puede ir con ella, yo me manejo en otro estatus juaaaaaasssss....

Marta

Ninasvintage dijo...

Ja ja ja!!!!!
Nos cuentas!!

Anónimo dijo...

Irá a ver la Virgen del Pilar

Unknown dijo...

Toma ya!!!!!! La Hilton en Zaragoza, jejejejejeje, ya nos contarás a ver que tal.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Blair dijo...

JA,JA,JA...YA NOS CONTARÁS SI LÍA ALGUNA POR TU TIERRA!

MásQueRopa dijo...

ummmm yo ya tengo mi kiniela del as pijas mañas q staran revoloteando....

ainsss q glamour la city...aun dicen!! tooo patas arriba y Hilton paseando!!!

La Chica de la Máscara dijo...

jeje oye por que no? anda que no es bonita Zaragoza ni nada! Ya nos contarás si la ves ;)
un beso

MásQueRopa dijo...

palabrita pero dudo muxo q el sabado vaya por esos sitios...aun asi llevare la camara si salgo de casa!

Anónimo dijo...

De verdad? ya nos contaras si la ves!
un beso
Ana
lookingformyownparadise.blogspot.com

Charmin dijo...

HOla!! la verdad que Paris no es que sea mi ideal de estilo ni nada parecido pero reconozco que el hecho de que pueda estar haciendo publicidad a locales de moda etc les vendrá muy bien!
Besitos!
http://charmincloset.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Lo raro es q sea en Zaragoza! muertica me he kedado con la noticia....q sto no es gran cosa la verdad perooooo si da a conocer lacity mejor q sta la cosa mu axuxa!!

Mas que 4 paredes dijo...

Chica, pues como que por Independencia como no sea en rally por las obras del tranvía no la veo. Ahora, lo de la Oasis si que me mata, se va a pensar que tenemos Bronx y todo.
Ufff que nivel.

Anónimo dijo...

A ver quien se la calza

Anónimo dijo...

A ver quien se la calza