17 de septiembre de 2011

David Delfín



























16 comentarios:

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Qué estallido de color!!.Debo decir que me encanta!!.Con la moda también se puede jugar!!.
Feliz sábado!!.

Unknown dijo...

Me ha encantado! Todo en dormas geometricas, qué bueno. Los zapatos de tacón son muy bonitos, pero me parecen excesivamente altos, no creo que pudiera andar con ellos sin miedo a pegarme una buena torta.

Buen post ;)

Charmin dijo...

He de decir que me ha encantado!!! el estallido de color imprime optimismo y subida de ánimo!! me encanta!!!! : )
Besos!!
http://charmincloset.blogspot.com/

Marta - In fashion with you dijo...

Cuánto colorido, no? Me gusta! A ver si empiezo a ponerme al día con Cibeles, que se me acumula el trabajo aiss...

Besos!

In fashion with you

12nasds dijo...

Ay! ay! me llegó la inspiracion al ver la coleccion de david delfin! que de ideas!!

12nasds

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Unknown dijo...

wowwwwwwwwwwww, pero que colección más alocada ajajjaj me chiflaaa, muy diferente y divertida! es ideal.. lo de un tacón de cada color me chifla! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Anna Much dijo...

mola la ropa xd:) te sigo guapa:)

xoxo A.

Weysa dijo...

Explosión de color absoluta¡¡¡

Ángela dijo...

Arriba el color. Bss

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Qué explosión de colorido!!!
Genial esta colección y el par de zapatos de diferente color, un puntazo.
Gracias por tus fantásticos resúmenes!!!
Besitos guapa
Raquel

Anónimo dijo...

Qué horror!! Aunque claro si Bimba Bosé es su musa...y le hizo el traje de novio a Vaquerizo pues sobran las palabras

MásQueRopa dijo...

Eso si, nunca t deja indiferente!

los complementos de susanita dijo...

me ha sorprendido con tanto color

Low dijo...

Pues parece que tenemos "Color Block" para una temporadita veraniega más", no?? ;-)

Me encanta la primera falda larga, y también la idea de los zapatos bicolor!

Besotes!

http://somestylestories.blogspot.com

Merxe Gra dijo...

me encanta cuanto coloridoooooooooooooo
los bolsos son una maravilla

Lauritina dijo...

pura alegría esta colección. me encantan los bolsos de mujer

besos
Lauritina