17 de septiembre de 2011

Llegó el turno del minimalista





































15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda colección.

Sigo como bien dices babeando con la del año pasado. En mi opinión se supero con creces con ese aire de mujer elegante, misteriosa y fan del vestir bien.

MásQueRopa dijo...

m gusta muxo! cada año mas porq lo veo q son piezas ponibles y con la posibilidad de q si ves algo q t gusta t la puedes comprar sin arruinart en el intento

bsitos

Anónimo dijo...

Bien me gusta, salvo el color azul que tienen sus prendas, siempre lo he odiado. Me encantan los zapatos y el conjunto blanco y negro de la foto "cinturas más alas"

Cool Vanity dijo...

Me encantan los primeros pantalones estampados en azul y negro, las sandalias, los vestidos naranjas,...Todo. Bsinos.

Villarrazo Madrid dijo...

La colección es maravillosa, pero el negro brilli me vuelve loca.
Un bs

Carmen dijo...

Siempre me ha gustado el estilo de Schlesser. Los diseños en naranja, con toques azules. Por supuesto, sigue manteniendo su minimalismo, ¡me encanta!

xx

12nasds dijo...

Os habeis fijado en los tacones con los lazitos? me enamoré de ellos!

Besos!

12nasds

http://12nasdesuenos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta esta colección!!Yo me quedo con el mono de flores!!
Besos!


www.revistace.com

Unknown dijo...

Los vestidos blancos son ideales. Me encantan!
Besitos.
Piluka

ZEPETIT dijo...

Me quedo con las prendas lisas. Los estampados no me van nada.

Zepequeña.

María dijo...

Qué pasada! Me pido algunas ideas q me han isnpirado estas imágenes ;)

BSS!Feliz sábado!=)

karmucaycuquino dijo...

me encanta las azules con naranjas.
si tienes un rato te invito a pasearte por mi blog
un saludo Maca

http://karmucaycuquino.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Que bonito y que colores y cuantas ideas!!!!! Me encantan.
Besos

Miss A dijo...

Schelesser es... (L)(L)(L)

Burbuja dijo...

Menos el brilli-brilli negro, el resto de la colección me parece... ¡preciosa!

Besos ^_^