4 de septiembre de 2011

Analizando looks




Ya conocéis tod@s mi adicción al club de la comedia, hoy perjudicada con el comienzo de la nueva temporada de Frank de La Jungla (un programa de víboras no me lo pierdo! que con las que hay alrededor más vale saber de ellas!!). La cosa es que he ido haciendo zapping de una a otra y ufff casi me caigo del sofá al ver el modelito elegido por Adanez. No es que sea una trendstyle la verdad sea dicha pero ya podía haber elegido otra cosa. Por separado tiene su pase pero todo junto....me chirría!




Reacia al principio con la moda de ceñir la cintura con cinturones ajenos a los vestidos, poco a poco a base de verla me ha ido gustando pero el cinturón elegido por María.....



Con las sandalias planitas tan bonitas que le he visto!!! El calzado que ha elegido tampoco es de mi agrado.

















Y a vosotras, ¿qué os parece?
¿Qué patinazo de famosa es el que más recodáis?

Besiiitoooss

30 comentarios:

Anónimo dijo...

EL vestido me gusta salvo por la pechera.

Besos Su

tacatuca dijo...

demasiadas mezclas!!!

theROOM dijo...

Vaya metedura de pata!
A mi la moda de añadir cinturones me encanta, pero si no lo sabes hacer, no lo hagas! :D el cinturón es un complemento que salva o mata un vestido.
El largo tobillera del vestido con las cuñas... En fin!

MásQueRopa dijo...

menos es mas, no? creo q sin cinturon (ese fijo q no) el vestido kedaria mejor.

Anónimo dijo...

Los de obregon sin duda

Miss A dijo...

No sé, como que no me pega mucho sobre todo para el tipo de programa.

Anónimo dijo...

Le va corto.
El calzado es feisimo.
EL cinturon aun mas.
El babero no encaja con el vestido.
Y podria seguir

Moscana dijo...

jajja que bueno! es verdad que se paso con la mezcolanga. pero el vestido es precioso la verdad. como bien dices por separado si..

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

La verdad es que no me pierdo el programa y no me ha gustado ni el look, ni el monólogo y eso que la chica me encanta...no se puede ser perfecta!

Besos

ZEPETIT dijo...

Una horterada...

Zepequeña.

isabel dijo...

A mi el vestido me gusta, kizas le hubiera puesto un cinturon mas fino y menos llamativo y por supuesto creo que le va corto con esas pltaformas...
besos

Mary dijo...

Hola guapa la verdad es dificil de esplicar está chica es siempre así a la hora de vestir un poco bastuna.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Rocío dijo...

hola!!la verdad es que no me gusta nada el estilismo elegido por María,no me gusta el vestido y tampoco los complementos que ha elegido...pero cada una entiende la moda a su manera... ;P

te sigo ;)

www.lavidaencolordefresa.blogspot.com

adicta a zara/mango on line dijo...

El monólogo no estuvo mal, pero me despistaba con el look tan horrorosoooo!!!

Yo también estoy muy enganchada al club, el mejor ayer Dani...

Besotes de una adicta!

Aydita dijo...

Pero q mona va esta chica siempre! jajaj besos

quetepones dijo...

La verdad es que por mucho que lo mire,no termino de verlo.

B a la Moda dijo...

El cinturón me parece lo peor. No pega nada con ese vestido!

xoxo
B* a la Moda

MásQueRopa dijo...

un cinturon fino o anxo en un color camel....nuse....el q lleva mejor kitarlo...

ese largo con cuñas....ummmm nop Maria

Anónimo dijo...

Bueno pues la chica va hortera, para que negarlo, pero todas hemos ido rídiculas alguna vez creyendo que eramos lo más, O no Susana?

MásQueRopa dijo...

uyyy mil y una vez y lo q lo haremos!!!! la cosa no kita para estudiar un look q nos impacta...eso si q lo logro...stuve mas pendiente de sacar el bajo del vestido q del monologo

Anónimo dijo...

De ahí se denota la falta de atención que normalmente prestas

MásQueRopa dijo...

uyy solo de eso jajaja si stoy en la parra todo el dia!!!

Anónimo dijo...

y de porros

MásQueRopa dijo...

no he fumado uno en mi vida asi q no, de eso no

Anónimo dijo...

JA ja ja ya

MásQueRopa dijo...

piensa lo q kieras pero asi es

Paqui Díaz dijo...

pues si, el estilismo es una pena, y es una lástima porque esa chica, tiene que ser muy mona, seguro que se puede sacar mucho mas provecho de ella. Todas tenemos fracasos estilisticos. Besos.

los complementos de susanita dijo...

upssssssssssssss.es el cinturon eh.....

izaro dijo...

NO ME DA MUCHO MAS, LO LUCE BIEN PORQUE ELLA ES MUY ESTILOSA PERO PARA MI NO ME IRIA MUXO..

Anónimo dijo...

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo