17 de septiembre de 2011

Roberto Torretta























10 comentarios:

Carmen dijo...

muy bonita la colección, además de ponible y adaptable a cualquier ocasión y a cualquier cuerpo, me ha gustado mucho!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy de Valladolid y tengo un blog de moda, http://dress-in-the-city.blogspot.com/, tu blog está en mi lista de favoritos!

MásQueRopa dijo...

muchiiisimas gracias por leerme!!! ahora mismo paso por el!

besitos

Ro dijo...

hola Susana!!!
Pensé que nunca volvería a decir eso de que gusta el minimalismo! lo veo muy de los noventa! y esta colección me ha encantado! me pasa como a tí, el clutch y las sandalias...las quieeeerooo
Un besillo!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

ohhh ese pitooon...mira q no soy de serpientes ehhh pero ese pitoooon.....soy como Jana!!! una obsesa jajajaja

Cool Vanity dijo...

Me encanta el vestido azul klein de cuero, me lo pido! y las sandalias pitón también. Bsinos

Anónimo dijo...

beautiful looks!love the total white!

Rocio P. H. dijo...

El vestido de Olivia es una pasada! me encanta tu blog!! besoss

Lauritina dijo...

una colección muy ponible

besos
Lauritina

Anónimo dijo...

Working day???

Estamos llegando al extremo de lo rídiculo, por favor en español que es el idioma de Cervantes y de las lenguas más ricas