11 de septiembre de 2011

Recuerdos



Recuerdo que tal día como hoy hace una década estaba reorganizando el armario. Al igual que hoy, las vacaciones tocaban a su fin y ya me estaba preparando ropa de otoño para comenzar la temporada laboral. Agazapada, organizando el suelo del armario lo dijeron en los 40. Entre risas, una broma del "Anda ya" que dejó de ser broma. No me lo creía y cambie a otra emisora. Me pareció de mal gusto...al rato, un stop en el cambio de armario me llevó a la cocina y a sentarme un poco en el sofá. Tv. Y petrificada me quede. No me lo podía creer. El cambio de armario toco a su fin...años después más cerca (Madrid) me volvió a dejar una sensación que espero no se repita nunca.

Y tu, ¿Qué estabas haciendo?

11 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Estaba tomando algo en una cafetería y lo estaban poniendo en la tele . Al principio pensaba que era una película, mucha sensación de irrealidad, que hoy después de 10 años sigo teniendo en parte. Bsinos.

los complementos de susanita dijo...

uf fue una sensación,de no puede ser, que es esto..................

Désirée dijo...

Estaba viendo la television en casa de mi abuela....y fue terrible...me invadio una sensacion de tristeza por todas esas personas inocentes que no me lo podia creer.....

Sara dijo...

Yo no me acuerdo de lo que estaba haciendo, pero eso no fue una simple tragedia, fue mucho más. Murieron tantas personas...y los familiares de esas personas debieron, y deben pasarlo muy mal.

xx

ZEPETIT dijo...

Me pillo trabajando.

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Yo estaba en casa, viendo los simpsons y preparando la comida cuando cortaron la programación y cuando vi las imágenes me quedé muerta!

todavía se me ponen los pelos de punta...

Besos!

quetepones dijo...

Me acuerdo como si fuese ayer,lo estaba oyendo en la radio y no daba credito,me moría por llegar a casa y ver la tele.

La chica de las flores. dijo...

Estaba trabajando. Oí la noticia por radio con mis compañeros.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! uf es cierto que hoy es 11S ni me había fijado!! pues yo me quedé flipando, pusimos la TV en una tienda que teníamos y nos pensábamos que era una peli :S pero al ver que eran las noticias, muertecitas nos quedamos!

besitos♥

Lbh fashionahdas dijo...

Pues yo estaba en la casa de mis padres en la playa ..mis padres trabajando los dos y nos llamo mi padre para que no salieramos de la casa...¡¡¡ pobre¡¡ que susto pasamos y que imagenes mas duras... aun lo recuerdo y me kdo helada...
besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Preparando exámenes. Ay por Dios la imagen del hombre saltando, me causa pavor