29 de septiembre de 2011





































49 comentarios:

Must Have dijo...

las sandalias me gustan muchisimo y el look tambien!!! queda todo fantastico

Paula

MásQueRopa dijo...

Gracias wapa!

luis dijo...

Te veo muy elegante con esas sandalia zueco, hace unos años se llevaban mucho unas similares de Mango. Por cierto, cada vez que pongo el Google el nombre de mi blog me salen todass las fotos de tu blog, que curioso jajaja.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

pues la verdad es que a mi mango me gusta mucho y al final siempre acabo picando algo cuando entro!! el cinturón es muy mono y le da su toque al vestido...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Jane dijo...

Holaaa, pues yo pensaba que era una camiseta con una falda, en todo caso no pareces un mantel!!! besos

la vie quotidienne dijo...

A mi mng tampoco es que me apasione demasiado, pero tengo que reconocer que a veces tienes cosillas interesantes.
Los zapatos, tiene un tacón ideal!

kss

Teresa dijo...

El cinturon es precioso y el vestido también.
Los zapatos me gustan pero me duele mucho el pie cuando me pongo zapatos con suela tan rigida!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

12nasds dijo...

Que original el cinturon!!

besos guapa!!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

como me ha gustado el vestido, y el cinturón ni te cuento!!!!

Guapa, más que guapa

Mil besos

A TRENDY LIFE dijo...

De dónde es el cinturón? que no nos lo dices!!! Un besote!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Estas guapisima!!! el post me ha gustado mucho, es muy divertido :):):)
El cinturon es amor a primera vista, felicidades por tu look.

Besitos

Unknown dijo...

Me encanta la falda, muy estilo Mad Men.
El cinturon es ideal.
Besitos.
Piluka

MásQueRopa dijo...

De Mango! el cintu es de mango venia con el vestido!!!

a q es una monada!! y m salio genial...creo q todo fueron unos 25e

BeSugarandSpice dijo...

Es verdad el cinturon es una monada y las sandalias son muy bonitas, estas muy guapa.
besos

Lbh fashionahdas dijo...

JO.. pues que mantel mas mono... te queda de escandalo... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

augustalolita dijo...

beautiful outfit and photos!! love your skirt and belt <3

lapetiteblonde dijo...

que chulas las sandalias;)
jo,me gusta muchísimo el cinturón,es super bonito!!
un besin guapa=)

http://www.lapetiteblonde.com/

Ro dijo...

hola Susana!!! como me ha gustado ese vestido! y encima estás morenita, asiq te queda genial!
Oyeee, el post anterior no te lo comenté, pero estoy pirrada por una camisa blanca y negra como la de Primark! me has dado una alegría porque imagino que será mucho más económica que el resto de las que he visto!
Un besillo enorme!

Ana Herreros de Tejada dijo...

Muy guapa!
un beso
Ana
lookingformyownparadise.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero mira que eres fea!!!!

aitziber dijo...

Pues el vestido es muy bonito la verdad!!!

besitos
aitziber.s

Mónika dijo...

Ideales las sandalias y con una pinta de comodas.. el vestido es una preciosidad y con el toque del cinto genial.

Anónimo dijo...

Me encanta el cinturón,ahora esta en Mango en negro del mismo estilo.El vestido queda muy chulo.Un beso Cris.

Anónimo dijo...

¿Tous?¿Mango?.
Uy uy uy,tú tienes fiebre!!!

Twin Style dijo...

un mantel?? jajaja, pues si es bien bonito!! nosotras tampoco somos mucho de Mango, a veces tienen cosas que están bien, pero la mayoría de las veces no
Un Twin*Beso

el_martina dijo...

hi! you are beautiful and you have awesome figure!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es que el vestido es monísimo y te queda genial!!

Un beso,
Patricia

Vero dijo...

Me encanta el look!! Para la tarde, lo veo monísimo!
Besitos

Pattricia BG · fromVLC dijo...

El cinturón me parece monísimo, me pregunto si los zapatos son cómodos o "chancletearán" bastante...

BBBB

A SWEET DAY dijo...

Antes compraba más en mango pero últimamente no encuentro nada. Tu vestido es muy mono, ideal para trabajar! Las sandalias también me gustan pero soy incapaz de andar con zapatos así, necesito llevar el pie sujeto.
Esa zona del huerva ha quedado muy limpita, así sí que da gusto pasear por ahí que antes daba una grima..
Besos!

Beatriz dijo...

El vestido es precioso y las sandalias parecen bastante cómodas, por lo menos no son "tipo-andamio".

Susan´s Style dijo...

Que guapa!
un look genial, el cinturón es precioso

besos

Qué Acierto! dijo...

Pues a mi me gusta mucho, de mantel nada de nada. Y que suerte poder seguir luciendo trapitos de verano... incluso tus nuevos zapatos.

I Love Melita dijo...

hola preciosa! me gusta mucho el look!! el cinturon super ponible! y el color cuero me encanta, y las falditas asi con vuelito son mi perdición!!! besos enormes!!

MásQueRopa dijo...

uff q mñn por diooos! no he podido respirar!!

ains si sta zona del rio ha kedado stupenda y para el tiempo q hace sta = q cuando lo hicieron. Sorprendente teniendo un cole y un parke al lado pero no m xtraña q la cuiden. Es preciosa!


Fijate q el cintu solo lo llevo con ese vestido.

Ehhh anonimo pa q veas q en el armario no solo hay primark jajaja
bsitos

Unknown dijo...

Pues de mantel nada, no se quien pudo decir semejante tontería, opino que el corte del vestido es muy chic y te favorece un montón y los complementos me encantan, tanto los zapatos como el cinturón.

Un besazo.

www.lacajademary.com

Vicky dijo...

De mantel nada! queda muy bonito. Y el cinturón es supermono. Por cierto, un entorno precioso :)

MásQueRopa dijo...

jajaj buneo lo de mantel fue en plan broma ehhh no es un stilo q suela llevar yo asi aire grease pero la verdad q m ncanto!!! venia con el cinturon!!! se puede pedir mas???

Anónimo dijo...

Tengo el monedero que hace juego con ese bolso! que suave es de piel ehh La verdad que la casa esta me chifla como productos de marroquineria. Tienen que poner tb. página on line ahora que es una epidemia.

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta el cinturón y el look está genial ,muy lady.
Besitos guapa.
Oti.

LA MAR SALADA dijo...

No,no,no....todo no te dejo comprarte que te arruinassssssss!! Me alegro que te guste la Pasarela Gasteiz On...
No me extraña que no soltaras la falda por que preciosa, y q nadie te diga q es un mantel que le chillo ehhh...
Un besito cielo

Maria dijo...

Asi que un mantel eH!! Pero....Cuantas sandeces hay que oir, por culpa de le envidia.
Pues tu, como decia mi abuela...." a palabras necias......"
Un besazo, guapisima!

Miss A dijo...

Me encanta el cinturón!!
Es de los míos jaja

Inma dijo...

me gusta mucho el look y las sandalias monisimas besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

jejeje el cinturon ha triunfado por lo q veo ehhh

La Chunga Tattoo dijo...

muy guapa :)
y sí,no me extraña que te enamoraras del vestido porque es precioso!
un saludo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Unknown dijo...

estas guapísima!!!!

MásQueRopa dijo...

no le falta detalle, verdad? estoy muy contenta con la compra!

bss

Estefania Lovelifefashion dijo...

Aleee este me lo había perdido yo!! El vestido es muy mono, pero el cinturón me ha encantado!!!
Muy guapa y veraniega :)
Un besín Susana.