8 de septiembre de 2011






















24 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Ni se lo propongo porque seguro que me dirían que no............

MIL BESOS

Must Have dijo...

Yo una vez hice un post con streetstyle d emis amigos! jejeje volvere con ello este año seguro!!

Va monisima, el reloj que lleva ademas es precioso!

Paula

Cool Vanity dijo...

Muy guapa y posa en plan profesional. Lo de la pose de las amigas no se lo propusimos porque tememos la respuesta. Bsinos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

yo ni me atrevo a preguntarlo nose lo que me dirian,tu amiga va genial el vestido me encanta a mi es que el blanco me gusta muchisimo y el look en general estupendo,besos.
Inma.

Cleo dijo...

Si que va mona siempre tu amiga...yo antes si los fotografiaba...bueno y ahora pero va todo al facebook...ya no cuelgo fotos personales en el blog...

Rbk* Lbd dijo...

Yo creo que ni de broma!!!; jajaja. Qué afortunada que te dejen, además tu amiga tiene estilazo. Besito
Rebeca*

Unknown dijo...

Si que es estilosa si, me encanta su bolso.

Un beso.

www.lacajademary.com

Anónimo dijo...

Esta chica es muy estilosa, no como tu.. Aprovecha la amistad y que te lleve de compras, porque vas hecha unos zorros

Unknown dijo...

Tu amiga tiene muchísimo estilo. Va siempre monísima!
Besitos.

Anónimo dijo...

La gamba!!

izaro dijo...

ME ENCANTA EL LOOK, EL VESTIDO CAMISERO IDEAL, EL BOLSO UNA PASADA Y RELOJ DORADA SUEPR GUAPO!1UN 10 VA GENIAL!!

Cmnestares_92 dijo...

va ideal, sencilla pero acertada!

La vie quotidiennd dijo...

Y tienes q mirarla una y otra vez!

Lo de lso amigos no me lo planteo, ni siquiera yo tengo "cara" , pero no creo q tuvieran ningun problema, son estupendas ellas!!

Kss

Anónimo dijo...

Si que es mona mona

Miss A dijo...

Qué monada de vestido!!
Y el bolso es genial. Una amiga mía también lo tiene.

Low dijo...

Totalmente de acuerdo! Va genial!!
El bolso es una pasada, me recuerda a uno de Prada!!

Y "mi" reloj de Michael Kors... qué mono es!! jajaja

Besos!!

http://somestylestories.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta el estilismo...

besosss

bea

Sara dijo...

hola! Estás nominada en mi blog, como blogger versátil ^^ pásate.

xx

Lauritina dijo...

vaya estilo tiene tu amiga!!! me encanta el vestido

besos
Lauritina

la suite dijo...

Me encanta el bolso

Besos desde la suite de la moda

My Oriental Touch dijo...

Tu amiga esta ideal!!!

Un beso y pasate por mi blog que tengo un sorteo muy interesante!!
http://myorientaltouch.blogspot.com

by_redcarpet dijo...

El reloj de MD me pirra!!! tengo tentaciones de comprarlo cada vez que voy, pero estoy de modo ahorro
bss

Mua Carmen dijo...

Me encanta el bolso!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

No soy Lola dijo...

Mis amigas me dices que nos hagamos fotos conjuntas para el blog...pero no me decido!!!Voy a pensar en ello!!!Está bien =)

www.nosoylola.blogspot.com