10 de septiembre de 2011

















Besiiiiitoooos

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo.. de donde es???

los complementos de susanita dijo...

mucho animo con el deporte,yo siempre me lo propongo y luego nada

Anónimo dijo...

Deporte con sandalias?Es la primera vez que veo esto.Y el mono de cremalleras entonces sustituye al chándal...Dile a tu amiga que de cuerpo está estupendamente,pero de cara ya eso es otra cosa...

Miss A dijo...

Qué guapa hasta para ir al gimnasio!
Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

La gamba!!!

Anónimo dijo...

Paso de vez en cuando por aquí y en cada post que entro leo comentarios de un anónimo poniendo verde todo lo que sale. Por lo que se ve conoces a estas chicas, pues échale un par de cojones y critica a la cara. Es muy fácil esconderse detrás de un teclado para criticar la vida de los demás aunque la tuya no sea demasiado interesante, que es lo que parece observando a lo que dedicas tu tiempo.
Inma.

Dave Aiman dijo...

El mono es precioso y si...llevo desde finales de Junio en el GYM y no veas como cuesta...la leche!

Besos Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Egoitz Azcona dijo...

Bueno, yo el Lunes me pongo otra vez a tope con el gimnasio, ya que con esto del verano llevo sin ir desde Julio. Eso sí, el Lunes va a ser MUERTE.

www.xtasis.net

(:

Unknown dijo...

Septiembre está lleno de nuevos propósitos...y el gym y las clases de inglés siempre están entre ellos!!
Besos!!

www.revistace.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo ya he empezado!! Por cierto, me ha encantado tu pantalón ¿de dónde es?

Besotes

Weysa dijo...

que perezoso soy para esto de moverse¡¡¡

Unknown dijo...

Me gusta lo del deporte :D hay que moverse! Pero mejor en zapatillas de deporte no? Bueno para mí las sandalias son un poco incómodas.

Besos =).

Anónimo dijo...

Yo voy a empezar con alpargatas y la camiseta de Torrente 4 que me dieron en telepizza

Mary dijo...

Hola Susana muy buenos días y feliz domingo te deseo mucha suerte con el deporte yo camino y corro con las pequeñas demasiado como para pensar en seguir aún más después de haciendo deporte je je.
Estás guapísima.
http://mary1975.blogs.elle.es/