17 de septiembre de 2011

Pero yo sigo enamorada de esta_ S/S ´11




























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que abunda el mostaza, osea que seguirá la tendencia del otoño. Me gusta la colección, la falda que no me gusta nada es la segunda de la primera foto, parece la guardia suiza del Papa

MeryMeli dijo...

Guaaaau! qué bien, que velocidad en actualizar! gracias! porque estoy en el trabajo y tenía muchas ganas de ver las propuestas de Teresa Helbig... Impresionante! me ha encantado la mezcla crochet-cuero!!!
Un beso!!
http://bimbaymery.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Muchisimas gracias y felicidades por tan buen trabajo. Me ha gustado mucho las propuestas de Teresa. Tengo ganas que llege la primavera viendo estos modelos.
besos

allthatshewants dijo...

pero esto es la colección de la tempoarada pasada no?

MásQueRopa dijo...

yes, la nueva un poco mas arriba!


bsitos!