27 de septiembre de 2011


























35 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

A lo mejor estaba sonámbula???? ajaja..! pero qué fuerte la foto! sin palabras me has dejado..

ZEPETIT dijo...

Gracias Susana! Tu si que eres un solete!

La verdad es que estas chicas cuando las sacas de la alfombra roja la lian.

Zepequeña.

Mix of Styles dijo...

desde luego, no sé en lo que estaba pensando!! es un look bastante imposible, con lo mona que suele ir siempre.

MásQueRopa dijo...

uff es q ni para estar por casa o para ese Bahh es un momento ehhh madre mia!

Unknown dijo...

Yo creo que ha elegido ese look solo para que hablaramos de ella :D


www.zsazsazsu.es

Cheska dijo...

Buf, madre mia que deterioro!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

bAúlymEdio dijo...

menudo bellezón!! aunq de esa ¨guisa¨pierde puntos....;D

muaSS enooooooooorme y mil gracias x pasarte wapi.

La vie quotidienne dijo...

Mama mia!!!
Nadie le habra dicho a esta chica q hay q salir decente hasta por el pan???
Con lo mona q esta en la primera foto!!

Kss

MásQueRopa dijo...

jajja tiene delito ehh mas cuando sabes q cada 2x3 t cazan!

Anónimo dijo...

Joder que es eso?? Parece un medio pijama del mercadillo... Dios!!

Aries BBelleza dijo...

Madreee miaaaaaaaaaa... ¿en que estaba pensando apra salir asi a la calle? JAjajaja :)

NoEsTrivial dijo...

Es guapísima, y la verdad es que omitiendo la última foto, tiene muchísimo estilo!
Besos
No Es Trivial

Anónimo dijo...

las divas tambien tienen derecho a ir adecentadas como unas "chonis", otras son "chonis" con o sin arreglos

La Casita De Margaret dijo...

¡¡Si!!
Besos..

MásQueRopa dijo...

Un urra por las chonis que no cambian su identidad! y un Argg a las divas que patinan.

Ana, HendayeStyle dijo...

Jajaja, qué bueno! Estaba pensando en lo que me gustaba y de repente, zás! esa foto!!!!

Besotes

Cristina dijo...

A mi siempre me ha encantado!!
besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues sí es una hermosura además que le queda bien el pelo de las dos maneras! aunque el último outfit OMG!!!
Sí cielo los de la revista woman se han subido a la parra, no comprendo como la han subido tanto :S

besitos♥

Raquel dijo...

hola guapa gracias por comentar en mi blog.
Es una chica guapísima aunque en la foto esa salga horrorosa jajaj es que una mala tarde la tiene cualquiera...

besos guapa

raquelysustrapitos.blogspot.com

Anónimo dijo...

la que choni se acuesta, choni se leventa.

MásQueRopa dijo...

joer 5,50€? por un monedero de naf naf? lo flipan!

unhadaenelarmario dijo...

Sí, está claro que no hay que tener complejos si un día vamos menos arregladas!!

Moda y un poco más dijo...

Y luego dicen que el hábito no hace al monje, ja, ja!!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

MásQueRopa dijo...

ehhh y luego pensamos q van siempre divinas!

Jane dijo...

Holaaa, jejeje esta última foto es de susto, besos

la suite dijo...

Buff creo k no es ella jejej

Sara dijo...

Si que es guapa, aunque la ultima foto haremos que no la hemos visto, jajaja.
besotes

Anónimo dijo...

No se si me asusta más el pijama o el cinturón jaja vaya tela.

Stela

My Collage Life dijo...

que impresión la última imagen.
un beso. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

isabel dijo...

Ufffff...seria parte de algun trabajo!!??....o un mal dia??!!...lo tenemos cualquiera no?...jajajjaja
besos!

Anónimo dijo...

la que es guapa debe serlo primeramente al natural sin aditivos de maquillaje. las que son como las monas, monas se quedan y no precisamente bellas. asi que ! mujeres al natural ya ! : sin aditivos ni partes artificiales de silicona.

Natalia dijo...

un mal dia parece , debio olvidar sus gafas por algun sitio jajjaja
;)

Cuatrojos dijo...

jaja,a mi no me gusta ni en la foto que as puesto que tiene estilazo jaja

Cuatrojos dijo...

jaja,a mi no me gusta ni en la foto que as puesto que tiene estilazo jaja

Gorgeous Clara dijo...

¡qué bien me cae a mí esta mujer!