17 de septiembre de 2011

Agatha Ruiz de la Prada



























10 comentarios:

With Vogue. dijo...

Agatha nunca me ha gustado jeje
Por cierto, he cambiado de dirección el otro blog me daba muchisimos problemas! te sigoo besoos

http://www.withvogue.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

No soy muy fan, pero reconozco que hay cosas que me gustan!

besos guapa

Anónimo dijo...

Esta ropa es de espantapájaros..esta tía es una hortera, lo que pasa que tiene pasta para financiarse estas excentridades

MásQueRopa dijo...

A gustos....para mi con muxo color pero he visto piezas q kedan de muerte y si se lleva con seguridad keda genial

Anónimo dijo...

Lo que más me llaman son los zapatos. En lo demás una ya tiene su edad como para ir con tanto colorín.

Carmen dijo...

Me quedo con el peinado y los zapatos amarillos!

Chica dijo...

En mí se suele producir esta dicotomía: a veces me enamora y otras me espanta.

Anónimo dijo...

Sencillamente estupendo este reportaje, para mí que no soy capaz de seguir la moda por televisión, este croquis de la misma, me parece y me reitero sencillamente maravilloso, un besico, en color rosa, maripili

Anónimo dijo...

Estupendo! Para Agatha todo no vale y la mezcla de colores ha sido genial.

Desde luego es cierto que ha presentado su colección más comercial.

Merxe Gra dijo...

no me gusta mucho en general, alguna cosa pero no mucho!!!!!! pero veo q se ha bajado del burro pq todo lo q presenta es bastante "ponible"