4 de septiembre de 2011




















29 comentarios:

Dime Romeo ????? dijo...

Buenos dias!!!
Pienso lo mismo que tú...como es ella, verdad!!! Ideal, con lo que se ponga.
Me ha gustado mucho tu blog..y el detallito del tiempo me ha parecido super original..me veras por aquí !!! besitos guapa

Dime Romeo ????? dijo...

Intento hacerme seguidora y me da error...!!!que pasará??

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Ohhh a mi me encanta Kate!!
Bss

Chica dijo...

Esta mujer es fantástica, su éxito es la naturalidad que tiene para estar siempre fantástica.

MásQueRopa dijo...

ainnnsss m ncanta! la veo en revistas al natural y no se...no llama tanto aunq su stilo es de 10 siempre pero en fotos de campañas...uff se sale!

bss

Cool Vanity dijo...

Me encanta el bolso azulón y el camel, aunque no le hago ascos a ninfguno. Kate es la chica más fotogénica que he visto.
Disfruta del domingo.

Aydita dijo...

Me gustan los primeros!! :D besos

BeSugarandSpice dijo...

Es verdad siempre sera la reina, esta genial con cualquier look.
El bolso azul me encanta.
Feliz domingo
besos

iria dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta y te sigo¡¡¡¡ los mandamientos del lateral son geniales¡¡¡ te invito a mi blog y si te apetece y gusta sígueme¡¡¡¡
Besos

Iria

lunaresdeluna.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Con uno de cada!

Zepequeña.

Miss A dijo...

Me encantan las fotos de la campaña.
Es única!

Unknown dijo...

ya habia visto las fotos de la coleccion y la verdad es que esta preciosa!!!

te invito a pasarte por nuestro blog!

silvicious

Unknown dijo...

Me encantan me quedaría con todos excepto el último!

Besos =).

la vie quotidienne dijo...

Me gustan las dos primeras...
Siempre he pensado q hay modelos mucho mas guapas que Kate, pero hay que ver ver como la quiere la camara!!




Http://laviequo.blogspot.com

Nelly dijo...

pero que guapa esta!

Unknown dijo...

a mi el último me parece una locura de bolso!

saludos,
Laura

http://conlyconi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los bolsos bien, la tía es una yonki y por eso no me gusta

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me quedo con todas!!! además de ser una crack es de lo más camaleónica!! simplemente espectacular!! gracias por pasarte por mi blog y comentarme siempre, eres un solete! que sepas que te sigo!
besito!
www.amaraslamoda.com

Dandy del Extrarradio dijo...

FOREVER KATE.
Por lo visto dicen que la colaboración que ha hecho con Longchamp ha sido auténtica, y que ella ha participado de manera activa en el diseño de los bolsos. No como en Topshop, que unos diseñadores creaban inspirándose en el estilo de Kate Moss.
Saludos

Moscana dijo...

es impresionante el vestido negro con la pamela un 10!

Desde hoy Rita dijo...

Preciosos todos, pero el último que tiene como pelito me chifla, además en bandolera, tan cómodo.
Esta chica no es de mis favoritas, pero reconozco que tiene un talento increíble y que ejerce de imagen de marca muy bien.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, esta genial en las fotos siempre sale muy guapa y natural :) a mi me ha gustado el 3er look pero en general están todos muy bien :) aunque el bolso del último no me gusta, si son con pelito me gustan más peques :)

besitos♥

stellawantstodie dijo...

siempre perfecta Kate!! dá igual lo q e ponga!

Anónimo dijo...

Y de lo que se ponga!

YLM-SPAIN dijo...

Me quedo con el negro y el marrón. Espectacular está esta mujer, me encanta.

Marta - In fashion with you dijo...

La verdad es que Kate está espectacular, como siempre.

Me gustan todos los bolsos, pero si pudiera quedarme con uno sería con el burdeos en piel, ¡precioso!

Un besico!

los complementos de susanita dijo...

me encanta,el vestido negro ,el de la pamela.

Paqui Díaz dijo...

Ella, no me acaba de caer muy bien, pero reconozco , que es una gran profesional, los bolsos son ideales, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el azul, es precioso. besos

izaro dijo...

ESTA PRECIOSA EN TODAS LAS FOTOS QUE RUBIA ESTA Y QUE BUEN COLOR DE TEZ. LOS BOLSOS UNA MARAVILLA ME CHIFLA EL PRIMERO AZULON DE PIEL DE POTRO.BESOSS