19 de septiembre de 2011

Amaya Arzuaga



















17 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

No pude verlo, estaba ya en el ave..., pero qué chulo!

Anónimo dijo...

Las faldas son monísimas!
Me gusta muchísimo la línea AA de Amaya!

Besos

Anónimo dijo...

Las faldas no me gustan nada

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

una de mis favoritas de cibeles, de momento....

Mil Besos

Bulevar de la moda dijo...

Me cuesta ver lo comercial en muchos de estos diseños como pasarela es genial.

Besitos
Vicky

Anónimo dijo...

Las faldas no son aptas para caderas XL.

Besacos

Marta

Ángeles dijo...

Como me gustan las minis con volúmen!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Miss A dijo...

Me encantan los colores!

the healthy ghost dijo...

Muy en su línea, me ha gustado.
Un beso.

Adriana dijo...

me parecen geniales los colores =)
un besin

fran dijo...

las faldas son una locura, me parece alucinante la coleccion.
besos
fran

tengo nuevo look pasate!

showrromdegarde.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Una colección muy femenina!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me gustan los tonos y vivan las flores!

Bess

Adrien Loren dijo...

Hola muchicimas gracias por el comentario! Tu blog está genial! Me ha encantado la propuesta de amaya! una colección exquisita!!

Te sigo!

Besos!!


Adrien Loren

Rbk* Lbd dijo...

Me encanta, los cortes de las faldas son preciosos y esos zapatos con liberty... mmmm....
Besitos
Rbk*

Carmen dijo...

qué bolsos!! son preciosos.

xx

anotherwomanbyrose dijo...

que pasada las sandalias!

xoxo

rose