28 de septiembre de 2011

Se acabó el verano












26 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

un look bastante en su linea no? Me gusta el corte de pelo, se la ve más fresca!

Kss y buenos días ehhh!! :))

MásQueRopa dijo...

Si, m recuerda muxo al traje del dia de presentacion. Le sienta muy bien el sastre a Letizia

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan los trajes sencillos y estilosos, y eso que considero que están un poco en desuso...

MásQueRopa dijo...

Enfadada m tienes...q es eso de Pamplona!!! aisnss

Anónimo dijo...

Me he enamorado de ese bolso verde. Sabemos de donde es?

Anónimo dijo...

A mí también me recuerda al traje del día de la presentación!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

ya se le ve más serena que cuando la pedida.

El traje es muy bonito aunque el Blazer no me convence.

Besotes Susi

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Creo que es bastante "Leticia", pero es que esta línea le favorece un montón...
Besitos,
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Serena dice JAJAJAJA esta pegó el braguetazo de su vida y a vivir de los españolitos lerdos como vosotras que la adoráis.

Besacos
Marta

Jane dijo...

¡Hola! Está muy guapa! besos

Fashion Victims Bcn dijo...

Un look formal y correcto, pero poco arriesgado aunque, claro, no puede saltarse el protocolo. Besitos

Mar dijo...

Gracias por la información del vestidor!!! Por cierto, que mañana voy a Zaragoza, si te veo por ahí, te saludo eh?????

MásQueRopa dijo...

Mar pues si kieres examos un coffe!! de nada reina. Siento el retraso!

Anónimo dijo...

NO me convence el top!

El de pedida que comentáis era más espectacular.

Anónimo dijo...

Cada día se la ve más relajada y segura de sí misma, la gente que la critica no está siendo justa con ella, personalmente pienso que siempre está a la altura de las circunstancias.

Besacos

Marta

Pd: veo que mi clon ya está dando por el culo, menuda cruz!!!.

Ana, HendayeStyle dijo...

Y yo que no la vi!

Me cachis...

Besotes!

Mix of Styles dijo...

en la primera foto está guapísima, le siente muy bien el traje y me gusta su bolso.
bss,

Anónimo dijo...

Hombre como para ir mal, con la pasta que nos ha costado a los españoles los tuneos de nariz, pómulos, culo, dientes y tetas... Si no es la sombra ni de lo que fué.... Y que luego en la Seguridad social no cubra arreglos dentarios porque vale pasta y a esta pedorra la tengamos que financiar sus complejos.

Ays que rabia me dá

Mi Diario Más Chic dijo...

Un look muy apropiado me gusta!!!

Por cierto, ya he visto que "te pides" la camisa de caballos de H&M!!! Je, je, je.....

Anónimo dijo...

¿Que se le acabó el verano?.¿Esta cuando trabaja?.No jodas.

María dijo...

No es "santo de mi devoción" pero debo reconocer que en esta ocasión va muy apropiada y está guapísima!

=) Gracias a Dios Teóricamente se ha acabado el verano. Ahora quiero verlo en la práctica porque... menudo calor que hace en VLC!! jaja

BSS!

aitziber dijo...

Me encantan los trajes pero tengo qué decir qué ese no es de los qué más me gusta!!!

P.D me ha encantado la distribución de tu nuevo armario qué envidia me das yo el mio lo tengo qué repartir con el contrario.....

besitos
aitziber.s

joshylola dijo...

Bueno...después de tantas vacaciones está bien que vuelva jeje, el traje me gusta!

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo la veo normalucha, como siempre ...aburrida. Pero reconozco que es que no soy muy fan.

Un saludo y gracias por tu comentario =)

Bulevar de la moda dijo...

Me encantan los trajes y a ella le sientan muy bien, aunque con algún kilillo más seguro que estaba mejor. El top tampoco me convence demasiado

Besitos
Vicky

Cool Vanity dijo...

El traje en su linea, una imagen adecuada a su "trabajo", pero como para ponerla de ejemplo de elegancia desde mi punto de vista no . Bsis