29 de septiembre de 2011

Feliz!



Dicen que a la fuerza a ahorcan y en el momento de comenzar a estructurar un piso hay momentos que gustan y momentos que no tanto. En un ratín libre me he decidido a pasar a una de las partes que más me gustan: la decoración. Y más concretamente: la decoración de la terraza. Estoy pez en plantas de exterior aunque de interior no es que mucho más. Solo se me dan bien las orquideas!. Así que cogí a la mami (que grandes las mamis, saben de todo!) y me la lleve de tour. La idea era clara: Necesitaba alguna planta trepadora que encima tuviera alguna flor que fuese mona y que creciera -como me dijo el de la tienda- "a toda hostia".




Besitos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

yo en breve tendre esas mismas preocupaciones... de momento mi gran preocupacion son los colores de las paredes jejejej

MásQueRopa dijo...

ayy ea fase la pase yo en verano jajjaja pero m ha kedado una casa arcoiris preciosa!

Sissy à la Mode dijo...

jamas podre tener plantas...sufro cuando se me mueren...y siempreeeee se me mueren. ya nos iras contando ese nuevo hobby ; ) beso

MásQueRopa dijo...

jajajaja yo lo paso mal con las orkideas...ains cada flor q se cae es una puñalada

Veremos como se dan las de exterior!

Moscana dijo...

una planta cambia totalemnte el espacio dond este! me encantan! pero por no dejarlas morir no tengo ni una, aunqeu...me lo pensare

Anónimo dijo...

en esa terraza han salido más plantas. Porque mientes?

MásQueRopa dijo...

uyy en esa terraza hay un monton de plantas!! pero esta es mia! y m la llevare a la mia jejeje q t aseguro es la unica q hay o habra mejor dixo q hasta marzo o asi no sale de casa de mis padres!

BeSugarandSpice dijo...

Seguro que te queda genial en tu casa.Besos!!

lapetiteblonde dijo...

ya nos irás contando como van quedando!!y que tenas suerte porque a mí siempre se me acaban muriendo!!!
un besillo=)

www.lapetiteblonde.com

Nany dijo...

uyyy... que así empecé yo y cualquier dia me encuentro un mono en la terraza colgao de una liana... :)
Pa seguir con "tu selva" particular pásate por Pla-Za y pregunta por un "galan de noche" es una planta que crecerá pronto sus flores son chiquitinas pero lo mejor: florecen de noche y desprenden un olor...Uhhhhh¡¡ Imagina: Velitas, cervecita y el aroma del galán de noche...Total Chill-out en casa¡.
Otro consejillo: Ve a una tienda de "chinos"... hay un fertilizante "De Lázaro" 1€ un taponcillo en el agua de regar.. y B-R-U-T-A-L¡¡. Bss¡¡

ARI dijo...

Yo estoy comoloca intentando salvarle la vida a mi rosal. Me lo regaló mi chico por San Jordi y está aguantando cómo un campeón, pero las rosas ni las veo... así que mucho menos las huelo! jejejeje

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com