19 de septiembre de 2011

Sita Murt
























23 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Y cómo me gusta!

Lula Closet dijo...

Fantástica!

Bss

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que buena seleccion..el blanco y las carteras..que lindas cosas..besos y buen lunes

http://modargenta.blogspot.com/

Deppa dijo...

Que lindos diseños, el carácter simplista hace que todo sea más fácil de combinar. Además acabo de aprender que esa tonalidad azulina se llama azul ahumado ¿qué mejor que eso? :D

Nos vemos!

B a la Moda dijo...

Qué bonito el azulverdoso.


xoxo
B* a la Moda

Ana Herreros de Tejada dijo...

me encanta sita murt!
un besazo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Miss A dijo...

Buf, me encanta!!

la vie quotidienne dijo...

que fresquito!
me gusta!

Andrés Corella dijo...

Pero que bonita esta coleccion me ha gustado mucho...sobre todo los zapatos!

Saludos
Andy
The Black Label

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó ese vestido con lentejuelas!!
saludos! :)

Sandra dijo...

Precioso el desfile!!!
Vaya curro te estás pegando, yo estoy cansadísima!!

Bss

suitable dijo...

me encanta!!!es genial y todo precioso

Lu dijo...

Me encanta! Es muy elegante.

A SWEET DAY dijo...

Qué chula! Oye, estoy flipando de la cantidad de posts que has hecho este finde!!!
Besos

Unknown dijo...

Me encantan los vestidos amarillos.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

MásQueRopa dijo...

Q monadas ehhh y q propuestas estamos viendo ste Cibeles...q de cosas m llevaria

bsitos

Unknown dijo...

Me gusta!!Tiene unos diseños muy cómodos,y ese turquesa empolvado morenita,super favorecedor!!
Besos guapa!!

www.revistace.com

MásQueRopa dijo...

q monada de color, verdad?

Weysa dijo...

que bonitos los tonos me encanta este desfile¡¡¡

Lauritina dijo...

una colección muy ponible, con prendas básicas

besos
Lauritina

MásQueRopa dijo...

verdad? el guardapolvo del final es perfecto para stos dias!

Destilando glamour dijo...

me encantan los primeros modelitos blancos y los azules....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cómo me ponen
los jóvenes creadores

Tan buenos en lo suyo
tan solicitados
muy profesionales
muy emancipados