21 de septiembre de 2011

Campaña "Regala Memoria"

7 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Ya había visto esta publicidad, esta genial, muy creativo. Bsinos.

Unknown dijo...

Es una gran iniciativa, esta enfermedad es de las peores q hay, pq ademas de la memoria va afectando a todo el organismo, yo lo vivi de cerca y es muy triste

un saludo!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

vallstreet dijo...

me parece que esta genial esta campaña, y muy muy muy original! además de que, a mi el alzheimer me parece tragicamente como la muerte en vida, y he podido vivirlo de cerca y es una enfermedad triste para ti, y sobre todo para los que te rodean..

la vie quotidienne dijo...

Me parece una campaña estupenda, y una manera muy interesante de acercar la enfermedad a quienes no la hemos vivido de cerca.
Gran iniciativa.

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Muy dura enfermedad, tanto para quien la padece en primera persona como para quienes comparten su día a día :(
Gracias por compartirlo y besitos.
Raquel

la suite dijo...

Muy buen anuncio

Besos suiteros
http://lasuitedelamoda.blogspot.com
Ademas estamos de sorteo¡

Unknown dijo...

Siento tardar tanto en pasarme por tu blog, pero se me acumulan y ando liada con la preparación para la operación que se aproxima.

estas genial y tu entrada me ha encantado!!! sigue asi , yo intentare responder mas a menudo!!!!!

UN BESIÑO Y TODO MI CARIÑO



KEYKOAMODEL