18 de septiembre de 2011

Francis Montesinos




























21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser muy valiente para llevar esa torera bandera pero desde luego no ha perdido la seña de identidad. Me ha encantado este guiño como bien dices a los 40 años.

Me lo pongo todo dijo...

MARAVILLOSO Y SIEMPRE FIEL A SU ESTILO TAN MARCADO.
BESITOS.
OTI.

Anónimo dijo...

Demasiado recargado; me dá la impersión que ha querido mostrar un montón de cosas de golpe y le ha quedado un batiburrillo nada fino

MásQueRopa dijo...

Han contado q por su aniversario van a hacer un special en las Ventas en honor a un desfile q hizo alli!...cotilleo dixit por Enrike del Pozo

Anónimo dijo...

¿El coco guagua? No me fió ná

Mary dijo...

Hola preciosa, Una colección estupenda con su estilo tan personal y definido.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

Ángeles dijo...

Qué colección tan bonita!
Me quedo con el mono estampado, y por supuesto, con el vestido y el traje de chaqueta de croche de colores que no pueden ser mas bonitos!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Unknown dijo...

Hi !!! This post is great and I love your blog... I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page
Bloglovin'

los complementos de susanita dijo...

hace años fui a un multitudinario desfile aniversario y era tan grande el lugar,que las modelos salian en bloques de 8.una locura.

Low dijo...

Genial post, mil gracias! Me ha encantado porque no había tenido tiempo todavía de ver ninguna foto del desfile!! :-)))

Me chifla María Pineda. No se puede ser más guapa! Bellezón typical Spanish!

Sobre la colección, hay de todo. Cosas que me gustan como los vestidos vaporosos y cosas que no me convencen como esos guiños a la España más cañí! jajaja

Besotes!

http://somestylestories.blogspot.com

Merxe Gra dijo...

un clasico francis, alegra la vista con sus prendas! un besito guapa

Sandra dijo...

La verdad es que Montesinos siempre arriesga, y no te deja indiferente. Genial el vestido de Paola.

bss

ZEPETIT dijo...

La verdad es que no me ha gustado nada su coleccion.

Zepequeña.

Lynn / Melancora dijo...

Todo un veterano del mundo de la moda y siempre fiel a su estilo y a sus raíces. Me encanta! Y bravo por María Pineda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

tacatuca dijo...

hola!!! buenas tardes. te leo y te miro.
bss!!!

Lauritina dijo...

fiel a su estilo typical spanish

besos
Lauritina

Egoitz Azcona dijo...

Me han ecantado los looks de ellOs, eh? Lo máximo :)

www.xtasis.net

(:

beatriz,necklace of pearls dijo...

la puesta en escena ha sido espectacular!!

besosssssssss

BeSugarandSpice dijo...

Me ha encantado la colección de Montesisos!!Los vestidos negros me parecen increibles!!Besos!

Anónimo dijo...

JO que lujo con video! no he podido ver nada pero me he visto todos tus post

Gracias!

Me quedo con David Delfín. Siempre me enamora. Aunque lo veo más tranquilo en esta colección. Bimba preciosa.

Cool Vanity dijo...

Gracias por el post tan completo y un 10 para María pineda, es digna de admiración. Bsinos.