5 de septiembre de 2011


























39 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!! Pués aquí como lleva haciendo malo todo el ¿ verano? que llueva un día más o menos como que ya da igual...ya me he acostumbrado!!!
Yo tengo unos shorts rosa chicle que cuando el tiempo ha ddo tregua me los he puesto un montón!!
Besotes

Anónimo dijo...

jajajaja que risa con lo de amarillo pollo. Desde luego este año con los colores chillones hemos inundado de color las calles.

Es una pena que se vaya el buen tiempo.

Besos Su

MásQueRopa dijo...

ufff aki el dia mas o menos pero los dos dias del finde por la noxe lloviendo..q. askito....pero vino a mi cabeza la bota hunter jajaja como m gustan!!! q ganas de sacarlas.....aunqqqq m stancaria en verano ehhhh q felicidad!

Anónimo dijo...

Que manía con retratarse en casa ajena, te van a tener que poner azufre como a los perritos para que no hagan pis en las esquinas

Aydita dijo...

Aqui estamos a 7 grados! besos

MásQueRopa dijo...

jajajajajaja bueno no m diran nada, tu trankil@. No m keda otra alrededor no tengo capos segados...tengo q tirar hacia otros lares!

MásQueRopa dijo...

7 grados jajajajaja veeees como una no se puede kejar....aki mas o menos con sol el finde pero por la nuit lluvias...q no m gusta na!

la vie quotidienne dijo...

Por aqui,en contra d todas las previsiones, ha hecho sol!! Pero ahora esta cayendo una impresioante! Esto ya esta tocando su fin!
La verdaa es q a mi ya me empieza a apetecer la temperatura otonal!

Kss

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta cómo combinan el color de los shorts con el foulard, es diferente pero queda muy bien!

Anónimo dijo...

capos??? De la mafia italiana?

MásQueRopa dijo...

campos, sorry

MásQueRopa dijo...

Lo llevo siempre con el mismo. Me encanto!!! ademas es muy fino con lo q no abriga muxo y lo he podido sacar algun dia de verano...claro q no es dificil q por Zgz pocos dias de calor hemos tenido

Ninasvintage dijo...

Me encantaaa!!
Ves ya mi entrada????
Bss

Ninasvintage dijo...

Ainsss... estaba intentando centrar el texto de las referencias y no sé qué he hecho que no me dejaba... y he tenido que escribirlo deprisa y corriendo.....!!!!
Grssss!!!

MásQueRopa dijo...

jajajaja cosas q pasan! y yo q visito na mas actualizais...pues a tocar las pelotillas! pero en fin ya he visto la ntrada y he babeado con las botas!

Anónimo dijo...

Yo quería unos pantalones así pero no ha habido manera de dar con ellos.

El contraste de color con el pañuelo me ha encantado.

MásQueRopa dijo...

pues el otro dia aun los vi por HYM asi q si aun los kieres pasate!!!suerte

Anónimo dijo...

Pues yo estoy deseando que refresque! aqui en el sur llevamos demasiados meses de calor!
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

no m xtraña....la cara de envidia q se m ponia cuando veia el mapa del tiempo....alli con calor (excesivo eso si)y en el norte un frio del 15....verano raro pero en fin....speraremos al siguient para hacer todo lo pendiente q se nos ha kedado ste

bsss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa con esos pantalones!! Aquí estamos con lluvias así que ni te explico...

Un beso,
Patricia

Little Hannah dijo...

Sí, es verdad, se nos empieza a complicar... Yo hoy ya voy con camisa (remangada, pero con camisa...). Aunque con este airecito que hace por las tardes tb se está muy bien... :)
Un beso

Fashion Victims Bcn dijo...

Hoy en Bcn estamos con lluvia y con una bajada de temperaturas, así que nada de shorts hoy. Por cierto, los tuyos me encantan y, con lo morenita que estás, te quedan muy bien!! Besitos

Cleo dijo...

Aquí ha estado regulin..hacía fresquito...igual que hoy...ya llega el invierno....

Mil besos guapa

Unknown dijo...

jajaja anda que!! Yo a 22º estoy muy agustito,eh? jejeje

Muak!

Erika.Madrid Fashion dijo...

yo tambien estaba feliz con 40 grados!!!!

the healthy ghost dijo...

Sí, yo tengo unos pero ya no me los puedo poner con esta temperatura.
Un beso.

Sandra dijo...

Vas muy mona, me gusta tu outfit.

bss ;)

EmerJa dijo...

Preciosa esa combinacion de azul y amarillo:)


http://emerjadesign.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si ya llega el invierno corre a ponerte el plumas

NoEsTrivial dijo...

Todos mis shorts son en tonos suaves, pero la verdad es que los tuyos me encantan!!!
Besos
No Es Trivial

Confusion en Madrid_Eva dijo...

jajajja si!! nos queda poquito de buen tiempo!! Tu monisima y bronceada la combinacion de colores basicos y el tono de los mismos suaves me gusta mucho!!
Muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Queda muy agobiante el tipo de letra que has escogido, sobretodo si la pones de tamaño elefante y en un color que siempre se te funde con el fondo.

Anónimo dijo...

De verdad que no entiendo como siguen tu blog con la de tonterías que cuentas.

Marta - In fashion with you dijo...

Tengo unos shorts en ese mismo tono, pero de tejido más vaquero y también los he llevado un montón.

Besos!

Ana_Imnotonly dijo...

Pues por Asturias no ha estado tan mal teniendo en cuenta el verano malísimo que nos ha venido...a mí aún me queda una semana al sol!

Un besote!

Madame Chic Bcn dijo...

¡Hola Susana!
Muchas gracias por tu comentario en mi post! Me parece muy interesante tu blog ¿Te gustaría que nos sigamos mutuamente?
Por cierto yo tengo una falda amarillo pollo que me encanta!!!!

Besitos
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Miss A dijo...

Me gusta la combinación de colores que llevas!

izaro dijo...

MUY GUAPA!!ME ENCANTA LA COMBINACION DE COLORES QUEDA SUPER CHULO EL SHORT AMARILLO Y EL FULAR AÑIL MORADITO!! UN LOOK CASUAL MUY MUY CHIC!!GUAPAAA

nueve dijo...

En mi tierra se cuenta un chiste
- ¿sabes que a los asturianos les falta un verano?
((- si el del 2011 ;)

Este año nos hemos quedado sin verano, espero que septiembre venga bueno.
Estas muy guapa de amarillo pollo!!
Bsns