22 de septiembre de 2011

Bye Bye D&G


Y si ayer anunciabamos el low cost de VB hoy nos despedimos de la línea de D&G que pasa a integrarse en Dolce & Gabbana. La noticia venía circulando desde principios de año pero hoy, con la presentación de su colección de Primavera/Verano 2012 se disipó el rumor.

Su comunicado dice lo siguiente:

"Estamos pasando por un momento muy feliz de nuestras vidas. A partir de las próximas temporadas, D&G formará parte de Dolce&Gabbana, dando más fuerza y energía a nuestras colecciones. Para nosotros, es como volver al inicio de nuestra aventura: llenos de ideas. Tenemos muchos proyectos que iniciar de la misma forma que cuando nació D&G. Esta es nuestra nueva realidad. Estamos extremadamente contentos".





Comenzó su andandura en 1994 y bajo mi punto de vista otra victima de la crisis. Perder la identidad que lanzó la línea ha sido muy cruda aunque hoy han vuelto a tener ese punto pícaro y divertido. Eso si, bajo mi punto de vista, me quedo con las campañas publicitarias que siempre han sido motivo de debate.



Y con esta imagen, se despiden!


¿Qué más marcas se llevará la época en la que estamos?

Besitos!

6 comentarios:

Lauritina dijo...

una pérdida pero quizá ganen más centrándose unicamente en la primera marca

besos
Lauritina

Dave Aiman dijo...

Pero no entiendo por que...

Porque a mi la linea joven me gusta muchisimo mas!

Una autentica lastima!

besos Chipless by Dave Vuitton
Bloggers moment en Chiplessfashion.com

MásQueRopa dijo...

en pp se supone q seguira saliendo algo similar pero en la linea principal...veremos como se van apañando. Es una pena q se pierdan colecciones

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días la verdad es que la cricis a cogido a todos por igual, aunque d&g, lo intenten hacer de forma sofisticada sigue siendo un bache por mucho comunicado que quieran decir que están super contentos.
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Comprate el Chanel para que haga compañía al Hermes porque los Loubutin ya los tienes no?? Chica si es que eres los más

Merxe Gra dijo...

la crisis no perdona!