22 de septiembre de 2011

Bye Bye D&G


Y si ayer anunciabamos el low cost de VB hoy nos despedimos de la línea de D&G que pasa a integrarse en Dolce & Gabbana. La noticia venía circulando desde principios de año pero hoy, con la presentación de su colección de Primavera/Verano 2012 se disipó el rumor.

Su comunicado dice lo siguiente:

"Estamos pasando por un momento muy feliz de nuestras vidas. A partir de las próximas temporadas, D&G formará parte de Dolce&Gabbana, dando más fuerza y energía a nuestras colecciones. Para nosotros, es como volver al inicio de nuestra aventura: llenos de ideas. Tenemos muchos proyectos que iniciar de la misma forma que cuando nació D&G. Esta es nuestra nueva realidad. Estamos extremadamente contentos".





Comenzó su andandura en 1994 y bajo mi punto de vista otra victima de la crisis. Perder la identidad que lanzó la línea ha sido muy cruda aunque hoy han vuelto a tener ese punto pícaro y divertido. Eso si, bajo mi punto de vista, me quedo con las campañas publicitarias que siempre han sido motivo de debate.



Y con esta imagen, se despiden!


¿Qué más marcas se llevará la época en la que estamos?

Besitos!

6 comentarios:

Lauritina dijo...

una pérdida pero quizá ganen más centrándose unicamente en la primera marca

besos
Lauritina

Dave Vuitton dijo...

Pero no entiendo por que...

Porque a mi la linea joven me gusta muchisimo mas!

Una autentica lastima!

besos Chipless by Dave Vuitton
Bloggers moment en Chiplessfashion.com

Susana_MqR dijo...

en pp se supone q seguira saliendo algo similar pero en la linea principal...veremos como se van apañando. Es una pena q se pierdan colecciones

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días la verdad es que la cricis a cogido a todos por igual, aunque d&g, lo intenten hacer de forma sofisticada sigue siendo un bache por mucho comunicado que quieran decir que están super contentos.
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Comprate el Chanel para que haga compañía al Hermes porque los Loubutin ya los tienes no?? Chica si es que eres los más

Merxe adicta a Primark dijo...

la crisis no perdona!