20 de septiembre de 2011

Juana Martín
















18 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Este no lo vi en directo!!!

MásQueRopa dijo...

t odio!!! jajajajaja y como m dolio ese comentario de "iba en el ave" jajajaja

bsitos wapa!

Anónimo dijo...

Que bien me quedaría el naranja del final para un evento que tengo este finde.

Tienes toda la razón, este año se ha basado todo en la venta y por fin vemos un Cibeles de lo más real.

Anónimo dijo...

En relación al comentario anterior se ha perdido toda la idea de Cibeles. Todo basado en la venta la originalidad y la creatividad ¿donde queda? La mayoría de las piezas que vimos (salvo maestros de la aguja -Laguna-) las podemos tener en el universo Inditex.

Nita dijo...

la verdad es que se tienen que adaptar a los tiempos que corren porque si no...me parece que este año hay colecciones muy acertadas y adaptables a muchos estilos...

++nita
www.intrendswetrust.com

Unknown dijo...

Los diseños en blanco y negro tienen un aire super elegante!!
Un besito guapa!!

www.revistace.com

Bulevar de la moda dijo...

Estoy de acuerdo con que este año Cibeles se ha bajado de la pasarela para desfilar en la calle. Me gusta ver diseños reales pero echo de menos algún espectáculo de pasarela... sentimientos encontrados, pero en cualquier caso todo es moda.

Besos
Vicky

Andrés Corella dijo...

Pues son piezas bastante comerciales eso si..aunque eso no les resta belleza he visto piezas que me han gustado mucho. Por cierto estoy haciendo un Sorteo en mi blog no te lo pierdas! ;)

Saludos
Andy
The Black Label

Me lo dijo Fani dijo...

Yo me quedo con la línea de dorados y ese precioso jumpsuit.
Un beso,

Unknown dijo...

Me gustó un montón!! Sobre todo l mezcla del clasico black & White tan ponible siempre!!
Besos guapa

Adrien Loren dijo...

Me ha encantado la selección de fotos!!

una colección muy bonita!!!


besos!!


Adrien Loren

ARI dijo...

Me encanta todo lo que hace Juana, será porque yo también soy cordobesa :) Pero lo que le identifica es su toque flamenco y no veo nada de eso en la nueva colección...

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

La chica de las flores. dijo...

Llevaba mucho sin leerte, pero hoy me he puesto al dia... y me encanta tu selección de prendas de cada diseñador...

Enhorabuena!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Impresionante colección!! Me ha encantado todo!! Besitos

Cool Vanity dijo...

Qué cosas más bonitas!

Anónimo dijo...

Cómo me ponen
los jóvenes creadores

Y no puedo dejar
de mirar sus botas
Y esos bolsos tan fashion
son una maravilla
Esas chupas vaqueras
de D&G
habrán costado un pastón
pero les sientan muy bien
Siempre a la avanzada
en cada temporada

Y no me canso oírles discutir
si va mejor Cibeles o Gaudí

With Vogue. dijo...

ADORO LA COLECCIÓN! me encantan los vestidos, los bañadores... TODO! :)
Besoooos!

Julia dijo...

¡Qué maravillas! Las ví ayer en Divinity! Me encanta, me ha dejado sorprendida! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/