15 de septiembre de 2011

Puntos_Puntos_Puntos_Puntos







Besiiitooosss

44 comentarios:

Marta - In fashion with you dijo...

Desde que Sara Carbonero tiene la estilista va a la última siempre antes que nadie... Qué mala me pone, de verdad jajaja

Me encantan los lunares!

Besos!

La vie quotidienne dijo...

Me chiflan los .... De hecho hoy mismo me he comprado mi funda para el iphone de ... :)

Kss

VIRFIELTRO dijo...

jajajaja qué gracia el título que le has puesto a Sara C. jajaja! Oye, que yo ando perdida...de donde son?

Sandra dijo...

Jaja.. me gusta la falda pero se va a ver más que el tebeo!

besotes :)

María dijo...

Si yo tuviera el dinero que ella tmb sería la primera en todo jajajaja :)

El mundo de Emily dijo...

No sé cómo esta chica lo encuentra todo la primera... ummmmmmmmmmm
yo también estoy enamorada de estas prendas..!

Low dijo...

Me apostaría algo a que ni siquiera lo compró ella!! jjaja
La verdad que los lunares son preciosos, y me quedo sin duda con los puntos blancos sobre fondo negro!
(por cierto, sí que han aprovechado bien la materia prima no? jajaja

Bss!

http://somestylestories.blogspot.com

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Adoro los lunares!!

Nita dijo...

este invierno vamos a acabar de los lunares y las estrellas hasta allá!!

++nita++
www.intrendswetrust.com

ZEPETIT dijo...

Carbonero tiene la bola magica que sabe lo que se va a llevar en el futuro!

Zepequeña.

CrispiTinaa dijo...

hola, la faldita es una monada!
besiños

MeryMeli dijo...

Jo que rabia da verdad? No me gusta nada Sara Carbonero..
Me encantan las prendas de lunares! De hecho hoy he actualizado mi blog con una :) Pásate y dame tu opinión

http://bimbaymery.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan los lunares. Seguro que nos alegran más de un día gris este otoño.

Lo que no me gusta nada es lo que dicen en el blog "Mis acuerdos y desacuerdos" sobre algunas bloggers. Creo que no es necesario insultar y ridiculizar a nadie.

MásQueRopa dijo...

yo voy como loca con los lunares!

totalmente de acuerdo. Aki sufrimos los comentarios de un anonimo y desde luego el respeto es lo minimo q podemos tener

Anónimo dijo...

pues tu ahora bien que opinas en el blog

MásQueRopa dijo...

vamos a ver yo opino, escribo, digo y hago lo que me da la gana....si lees mis comentarios para nada entro en los dimes y dirites y por supuesto nunca he criticado o me he reido de una "compañera" por favor un poco de seriedad

Anónimo dijo...

Pues tu tambien participas en ese blog haciendo comentarios.
Si quieres respeto deberías predicar con el ejemplo.

MásQueRopa dijo...

y dale candela al tema. Si participo, y q? sacame algun comentario en el q yo haya faltado el respeto a alguien

Anónimo dijo...

He leído los comentarios de Susana en ese blog en relación al post de hoy y veo que sigue la misma línea que en su blog.

Cool Vanity dijo...

Me encantan los femeninos lunares y precisamente en mi último post es uno de los protagonistas. Bsinos.

Anónimo dijo...

No sé si faltas el respeto pero lo que está claro que no te molesta cómo tratan a las demás, seguro que porque tú piensas lo mismo. El que calla otorga.

Anónimo dijo...

Sabiendo lo mal que hablan de otras bloggers en ese blog tú te has ofrecido para defenderlas en caso de juicio por una supuesta denuncia.

Anónimo dijo...

Si no hay peor cosa que tirar la piedra y esconder la mano.

Anónimo dijo...

Pues no sé porqué os extrañáis, a mí me pega perfectamente en esa mierda de blog, son de su estilo.

Cmnestares_92 dijo...

A mí también me encantan los lunares, aunque no creo que sara sera una adelantada puesto que ya se llevan bastante tiempo , mas bien creo que es una moda atemporal!

My Oriental Touch dijo...

Esta Sara, siempre a la ultima, jajajaja!!!!!!!

Un besito

Day by Day dijo...

La falda es ideal!!
Bss guapa!

Mi Diario Más Chic dijo...

Me encantaaaaa!!!

Miss A dijo...

Tengo un antojo tan grande con esa falda... Ni te cuento!

Marta i Albert Mullor. dijo...

Nos encantan los puntos en los pantalones son super bonitos!

xx
Marta y Albert Mullor.

A Jungle in my Closet dijo...

Sara carbonero ha pegado un cambio...si la ves al principio a ahora..
me encanta la falda, la verdad!
Muac!

aitziber dijo...

Yo hoy he publicado un post con un vestido de este estilo

besitos
aitziber.s

Enmitocador dijo...

aayyy!!!!!!a mi me encantan tb!!hoy he ido de compras y los había por todas partes!!!!q mona sara de verdad...todo le sienta de maravilla jolin...jajaajjajajj
un besado reina!!!!
sonia-enmitocador

Lauritina dijo...

me encantan los lunares, me chiflan!!!

besos
Lauritina

MásQueRopa dijo...

jus juas me muero de la risa con la tanda de anonimos de la tarde...lastima no haber estado.

Cielo, soy abogada, vendo mi alma al diablo jajaja defiendo al que mejor pague....ainss que se te escapen esas cosas....caxis!! a estas alturas......i nedd cash para ir a Primark!!! jajajajaj que por cuerto ya toca!!!

por lo demás ni me parecen ni me dejan de parecer....programando un post de fotos estoy ya ves tu!

unhadaenelarmario dijo...

Me encanta...aunque no sé si es porque se lo vi a Carbonero, es qu esta chica luce la ropa un montón...!! Oye, acabo de conocer tu blog..., me ha encantado, ya tienes nueva seguidora...

Unknown dijo...

Me gustan los lunares, pero en Sevilla con el tema de la feria estamos algo saturados, por lo que no suelo comprar prendas con este tipo de estampados.
Besitos.
Piluka

Lula Closet dijo...

Guapa, me encanta esa falda.... aunque me temo mucho que llevandola Carbonero, la vamos a ver hasta en la sopa.

Bss

PD: El que calla otorga

isabel dijo...

Sabes que Sara Tambien tiene el vestido??..pues si. Es precioso todo, la verdad!!
besos!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

la falda es una monada, me encanta!!!! el vestido no me gusta tanto

Mil besos

Erika.Madrid Fashion dijo...

Pues ahora es mi obsesión también!!!yo la quiero...

dijo...

Ya es un icono español ......

Anónimo dijo...

Pero no trabajabas para una compañía de seguros?Muchas pintas de abogada no tienes...

sensina dijo...

Lo que hay que aguantar, y a ti qué te importa, Anónimo 15:37?