26 de septiembre de 2011
















Y no me extraña! porque al ritmo de "Ey mambo, mambo italiano!" con voz de Sofia Loren, Dolce & Gabbana nos presenta una colección de lo más femenina y colorista. Trabajada, sin duda porque a mi ver cebollas en vestidos me trae a la mente muchas cosas menos feminidad perooo ellos lo logran ¿no os parece? En su idea para la colección primavera-verano 2012, (unida a partir de ahora con D&G), no hay espacio para los pantalones, todo son vestidos, faldas..y capazos! muchos capazos!!




Y si tu tampoco quieres perdértelo, pincha aquí

Y dime si te ves vistiendo tu comida!

Besiiitoooos

15 comentarios:

izaro dijo...

El vestido de Dg precioso, le quedaba muy bien!!PERO LAS FOTOS que palo.. Sin maquillar y en pelotillas no es tan guapa eh..jj!!
BESITOSS

Ana M. dijo...

Lo de sus fotos desnuda es pura promoción. Vamos que modosita modosita, no se ve la muchacha para que le importe salir desnuda en unas fotos.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Será estrategia de mk o de verdad se las habrán robado? :O

BBBB

suitable dijo...

el vestido me encanta,pero scarlett me parece impresionante!!!

La quinta avenida dijo...

hola!! acabo de descubrir tu blog por ARI de detalles y mas y oyeee!! ME ENCANTAA!! asi que ya cuentas con una seguidora mas!! UN BESO Y ESPERO VERTE PRONTO POR LA QUINTA AVENIDA

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Con todo lo que hay por el mundo, no se si serán robadas o no, pero yo la veo monísima con la cara lavada y sin peinar... todas ganamos maquilladas, pero ella es un cañón. Un bs

Things to knit dijo...

que maravilla de vestido llevaba scarlett...

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

bueno dicen q las dos primeras q salieron (las q he puesto yo) son verdaderas y la otra q sale tumbada no es ella........no se yo! pero desde luego q mal esta el tema de la privacidad!

Eso si, el vestido carne q eligió es precioso!

bsitos

Anónimo dijo...

Iba muy guapa! Estos famosos no tienen dos dedos de frente, hacerte fotos con el movil en pelotillas tiene grandes riesgos.

Ellen dijo...

hola guapa gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo. Que tal si nos seguimos? te espero un besito.
Ellen
www.ellegancia.com

Moscana dijo...

que bonito le queda el pelo asi y que cuerpazo tiene la tia!

MásQueRopa dijo...

bueno es el riesgo de hacerse fotos y q t las cacen!! c´est la vie!!

bsitos

eLi dijo...

pobrecita, con lo bien que me cae me parece fatal lo que la han hecho

Lux dijo...

D&G it´s realy not my style... But there's some looks like!
Not all at all... Ando no, i don't see myself walking around with tomatoes...

xoxo
Lux

Unknown dijo...

Sinceramente es que no se que hacia sacandose esas fotos..
Pero esta preciosa..