11 de julio de 2011

Ya tenemos datos

y menudo ¿despilfarro?

porque la boda de Alberto de Mónaco ha salido por unos 20 millones de euros. El presupuesto total de las festividades se divide a partes iguales entre Palacio y el Estado, según ha comunicado el principado.

También han informado que falta de calcular la repercusión del turismo que nos dirán en septiembre.... No entiendo porque a no ser que a hecho pasado la gente siga comprando los souvenirs que sacaron para el enlace de marcas conocidas como Montblanc, Lexus, el grupo BMW o Perrier-Jouët.... pero Palacio no ha precisado el tipo de acuerdo económico al que se llegó con esas compañías de lujo.





Desde luego una boda por todo lo alto!

Besiitos

13 comentarios:

Aydita dijo...

Muy buena informacion y muy actual! Besos

Anónimo dijo...

Lo tiene que costear el Trucha del Albertito

quetepones dijo...

Tú lo has dicho,un despilfarro.

joshylola dijo...

En serio? 20 millones de euros? estamos locos!!!

isabel dijo...

La mía salió un poco más baratita!!
Besos desde Estella.

Black shoes dijo...

La verdad es que todo el entramado de la boda me parece un poco fuerte... No se.. yo le vi la cara a ésta mujer y no es que viera demasiado amor... Me dio un poco de pena...

besoss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/primeras-rebajas-i.html

Adriana dijo...

Wow! excelente información! un Maquillaje Natural Bissú quedaría lindo ;) saludos!

tautero2 dijo...

Jolines yo es que a partir de los 12.000€ me pierdo, mi madre que desfachatez como diría por cierto ella(mi madre), total anda que no nos podrían haber invitado a unas cuantas con ese presupuesto ni se notaría : (

Besos
Tania

Lucía Be dijo...

Muy cara y muy triste. La reafirmación de que el dinero no da la felicidad. Besos

Rocío Archilla dijo...

Despilfarro total!

Dave Aiman dijo...

Muy Cara y encima Horrible!

Que lastima de Boda!

Un beso Chipless by Dave
Esta semana, cronica diaria de Barcelona Fashion Week.

izaro dijo...

ACABO DE ALUCINAR MENUDO PASTIZAL!!

Weysa dijo...

Tanto dinero para nada que esto huele a divorcio pero ya, vaya circo¡¡¡