7 de julio de 2011

7-7-93



7 de julio de 1993
11:35h
Hace 18 años ya!

Como pasa el tiempo. Me doy cuenta de lo rápido que va la vida en función de los años que tienen mis sobrinas. Hoy la mayor es mayor de edad ya. Ufff! parece que fue ayer y ya hace 18 años! Es en verano cuando en los mismos rincones de la piscina donde yo subía con ella donde soy consciente de como ha cambiado...siempre dicen que es mi preferida pero es queeeeee no me la quitaba ni con agua caliente jajaja y ahora es toda una mujercita ya....menos mal que seguimos teniendo sobri peke para rato!







Felicidades wapisima y disfruta tu mayoría de edad que pasa volando!!!

Besiiitooooosss

19 comentarios:

quetepones dijo...

¡Qué guapa!
Felicidades a tu sobrina.

Anónimo dijo...

Que estilazo! yo veía su blog pero hace mucho que no lo actualiza. Le deseo lo mejor. Uff! 18 años y guapísima. Felicidades!
M.

Miss A dijo...

Muchas felicidades para ella!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que guapa tu sobri!!!!!

MUCHAS FELICIDADES PARA ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lula Closet dijo...

Si maja, como pasa el tiempo... dale un gran beso de felicidades.

Bss

MásQueRopa dijo...

jjaja y q mayores somos ya! diooos si en nada m veo comprando pegamento de dentadura....ufff!!

B a la Moda dijo...

Es guapísima! Me suena haberla visto por aquí antes! Que lo pases muy bien en mi tierra!

xoxo
B* a la Moda

I Love Melita dijo...

jo por favor, que viejuna me siento... en el 93 tenía yo 18 años!!! un besoooo

Unknown dijo...

Felicidadesssssssssssss, guapisima¡¡¡¡
Bssss Isabel
Ssasdiary

Cleo dijo...

Muchas felicidades para tu sobri...

Mil besos guapas

Camille no duerme dijo...

muchisisimas felicidades para ella! que fotos tan divertidas y geniales!
te sigo!
=)

MásQueRopa dijo...

jejeje cogidas todas de su blog abandonado agostoesquimal!

Cmnestares_92 dijo...

es muy guapa! felicidades!!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aspirante a Miss Divina dijo...

FELICIDADES para tu sobri-peque.
:)
Benditos los 18 veranos. Que bonito.
Y un beso para ti Susana.

MásQueRopa dijo...

jajaja kien los pillase ehhh

Anónimo dijo...

pero que niña más mona! Teneis un parecido. Felicidades sobri!

Anónimo dijo...

Sale guapísima en todas pero en la de las gafas con esa melenaza sale increíble.

Un besito!

Dave Aiman dijo...

Los años vuelan...Que duro!

Un beso Chipless con Custo Shopping!
Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.