15 de julio de 2011

Hace una semana....




...que fuimos al estreno de....




Llevabamos días viendo a la Díaz de tele en tele y la verdad nos pico el gusanillo viendo las imágenes de la peli que sacaban. Así que viendo lo que anunciaban en su ficha técnica: " Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual".





Y subiendo las fotos....Constatado! como pasan los años ehhhh Nos percatamos de que el tiempo pasa para todos en el programa el hormiguero...ainsss! pero Díaz es como el buen vino ¿no os parece?

¿La habéis visto?
¿Vais al cine??? a ver que tipo de pelis?

Besiiitos y feliz finde!!!!

16 comentarios:

Must Have dijo...

no la he visto pero debe de ser graciosa, aunque yo estas pelis las suelo ver en casa, bueno como casi todas! jeje!

Alba

Anónimo dijo...

No voy a ver esas mierdas de pelis ni aunque me regalen las entradas... Justin Timberlake!! Qué es el nuevo Fran Perea?

Vaya mierdel

Kristalle dijo...

Pueess...yo no la he visto aun!
y el tipo de pelis que voy a ver son de Comedia y Amor normalmente, de miedo casi nunca..jeje:)

un beso

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado Cameron Díaz, la peli tiene que ser muy divertida y entretenida.

besos stela

MásQueRopa dijo...

buenossss diaaasss!!!

q tal??? hala q ya tenemos el finde encima ehh aunq yo no m puedo kejar jajaj m viene justo para saber en q dia vivo!!

LAs fiestas genial. Los San Fermines de 10!! pokitas fotos os llevo para enseñaros perooo son la mar de graciosas!!!

Hasta la semana q viene reina!!
besitos

Princesa dijo...

No me atrae demasiado

Mi Diario Más Chic dijo...

No la he visto, tiene buena pinta, pero quizás para verla en el sofa de casa no???

Lina dijo...

Me la he descargado y espero verla este fin de semana.

Aydita dijo...

La peli tiene que ser super divertida! :D Besos

Anónimo dijo...

No la he vista, y es que voy al cine mucho menos de lo que me gustaría...

X dijo...

veo el anuncio a todas horas pero no he ido a verla
el tiempo pasa para todos pero ya me podia pasar a mi como a cameron jajajaja

Anónimo dijo...

Hoy voy a ver Faemino y Cansado, por ellos si que ha pasado la edad, pero vamos a ver si nos reimos un rato, que falta nos hace a todos.

Besacos

Marta

Xokolat dijo...

hola preciosaaa!!

he vuelto un poquito!! como estas??

mi novio quiere ir a verla pero ma da un palo pagar los 8 euros de la entrada para que sea un bodrio!! tu me la reocmiendas??

ahora te cuento un secreto!! quiero ir a ver la ultim de harry potter porque he visot hace poco la 1º parte y chuossssss como mola!!

gracias cielo!!

Besitos

♥ El mundo de mis Palabras

Miss A dijo...

Tengo ganas de verla, parece divertida.

Weysa dijo...

Cameron es mi actriz de comedia preferida no me piedo ninguna y esta sin duda es la peor pelicula de ella es mala con ganas es mucho mejor el trailer y justin penoso¡¡

Destilando glamour dijo...

Quiero ver la peli, merece la pena??? saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/