5 de julio de 2011

Últimas horas: Subasta


Llevamos días anunciándola y por fin....

Sale a subasta este estupendo móvil:


Características:


* Teléfono libre que admite 2 tarjetas SIM
* Smartphone
* Tv Digital DVB-T MPEG2
* 2.8 Pantalla táctil de la pulgada TFT LCD, pixeles de QVGA 320*240
* Capacidad de memoria extensible: Formato de tarjeta del TF de las ayudas para el almacenaje adicional hasta 4G
* Radio FM y programación de grabación FM
* Modo secuencial e imagen de la persona que llama
* MP3 que soporta formatos: AVI, MPEG4, 3GP, RMVB, RM, MPEG2, MP3, AAC Y MIDI.
* Grabación de llamada, videos y grabador de voz
* 500 contactos, permite navegación y búsqueda rápida de los nº.
* MMS, GPRS, WAP, EMS
* Cortafuego del mensaje
* Permite descargar E-Books TXT
* Bluetooth
* Cámara
* Juegos incorporados
* Color: Negro
* Dimensiones: 107*56.8*13.7m m
* Peso: 105g

* Accesorios:
1 batería
1 Cargador del USB
1 Cable del USB
1 auricular
1 manual del usuario

Reglas:

1. La subasta durara hasta el jueves, 7 de julio, 00:00 horas.

2. Se deberá dejar un comentario con la puja y mail en esta entrada.

3. Se pujará como mínimo por 1€ más que el comentario último de la entrada.

4. El precio de salida es de 20 euros.

¿Te lo vas a perder?

Mucha suerte y A PUJAR!

Besiiitooos


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos no pago yo por un móvil ni 3 Euros, anda y que le den... gastarme pasta en lago que quedará obsoleto en meses... que me lo regale mi operadora y si no portabilidad

Anónimo dijo...

Bueno pues yo la primera!

20 euros que es el precio de salida!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Mary dijo...

Hola tesoro muy buenos días aunque me parece una iniciativa muy interesante, no soy so mucho de usar el móvil así.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa feliz día.

Anónimo dijo...

No tengo blog pero te dejo mi mail para seguir la puja:

luis_magicase@yahoo.es

Ofrezco el euro siguiente: 21€ es mi puja.Me parece divertido e innovador.

Kristalle dijo...

Yo lo haria, pero...no soy de usar así el movil, lo uso para otras cosas!
un besazo, espero k te pases

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Yo es que tengo mvl nuevo de hace muy poquito! que pena!!!! pero gracias por avisar, yo estoy de sorteo ;)

BBBB

Anónimo dijo...

Divertido?Innovador?No conocías Ebay?Cuántos ignorantes recorren estos lugares...

Anónimo dijo...

Desde luego tendríamos que crear el premio al "anónimo más antipático" que dejáis por los blog unas joyitas...!

Continuo la puja: 22 euros

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MásQueRopa dijo...

jajaj desde luego qsi...q cansinos son pero en fin hay gente pa too!

Anónimo dijo...

Soy consciente de páginas webs de ventas anónimo. Lo que me parece original es ver una subasta en un blog y me estoy divirtiendo con ella.

Aumento la puja: 23€ -creo que la de los 25 no es válida-

luis_magicase@yahoo.es

Adriana dijo...

dejo mi puja!!
24!
un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Qué marca es? Es que no se vé y no sé si me va a interesar

Anónimo dijo...

Hola, yo ya tengo un dual y los encuentro interesantes, mi precio un euro mas que la ultima, osea 25.
jaibal78@yahoo.es

Anónimo dijo...

¿Es libre?

Anónimo dijo...

Ay que lo pone calla

Anónimo dijo...

Sigo pujando: 26!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Subo a 27€ jeje ya tengo visita obligada (luis_magicase@yahoo.es)

Anónimo dijo...

Hola:
No sé que marca es, pero a mi chico le encantaría tener uno así. Así que ahí va mi puja: 28€ y mi correo:

sandrasovi2001@yahoo.es

Sandra

Anónimo dijo...

29

Anónimo dijo...

lo subo 1, 29, entiendo que la anterior no cumple todos los requisitos
jaibal78@yahoo.es

Anónimo dijo...

Yo me apunto, pero solo estoy interesada si es nuevo.
Subo a 30.

omara_alvorotto@hotmail.com

MásQueRopa dijo...

sip es nuevo sin usar!

Anónimo dijo...

31 euros!

laropamevuelveloca@gmail.com

teresweetstyle dijo...

pero interesante, a mi me encantan los moviles, pero con el iphone ya tengo bastantes sufriimientos jaja!

besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.