26 de julio de 2011

Get Together


Vaya marcha nos trae Marta Sanchez para lo que queda de verano!!! La empece a oir en mi semana por el norte y mis pies no podían parar de moverse!!!! Me encantan este tipo de canciones que aportan un extra de vitalidad...y encima de una artistaza de la tierra!!!

Su disco que saldrá al año que viene es un nuevo comienzo para ella: pues apuesta por el dance y en inglés. Fijo que es un éxito!

Como su look en su escapada de relax a la Isla Pitusa. Look que copiare porque me ha encantado y eso que el negro lo suelo evitar en verano. Marta eligió para un día de playa un vestido negro con puntilla de encaje y unas enormes gafas de sol (me he vuelto fiel a estos modelos de gafas aunque yo los elijo con la lente más oscura).



En cuanto al triquini elegido...me sigo quedando con mi bikini navy


¿os gusta el look playero elegido por Marta?
Besiiitooooss

34 comentarios:

ids dijo...

Pues si que me gusta a mi en negro cómo lo lleva Marta, pero lo dicho, negro en verano me da un sofocón de pensarlo... jeje

Must Have dijo...

el vestido es monísimo!

Alba

MásQueRopa dijo...

ainsss yo como sigo con mi rebeca y mi pantalon largo...sin ir a la pisci...pero si ahora sta nublado de nuevo! q tiempo mas askeroso!! y eso q iba a hacer mas calor...ains!

Blair dijo...

LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MUCHO.BESOS

the must have dijo...

esta mujer es que ha ganado un montón con los años.....yo quiero ser ella prácticamente....jajjaja

Guapa, pásate por nuestro blog...estamos regalando un lote de productos de MoroccanOil valorado en más de 150€ entre las melenas de nuestras seguidoras y es súper fácil llevárselo!!!

te esperamos!!

beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/ibiza.html

MásQueRopa dijo...

Si!! como ha mejorado ehhh desde akellos tiempos de Ole ole..aunq tb para vernos a nosotras!

Patricia Carreño dijo...

Gracias!!!!! Jo otra que ha hecho un pacto con el diablo. Cada día esta mas guapa.menudo estilazooo :)

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encanta la canción! Acabo de compartirla en mi facebook, un saludo!

Anónimo dijo...

Yo quiero tener su tipazo, materia prima tengo, pero está escondida debajo de algunas lorcillas jajajaj...

Besacos

Marta

Anónimo dijo...

Acabo de ver las frases que has puesto a la derecha, están genial, pero la del Kaos está repetida ;-D.

Besacos

Marta

MásQueRopa dijo...

jajajajaja Marta recuerdas los inicios...madre mia ... como hemos cambiado ehhh Ainsss yo tb kiero el tipazo pero comiendo jajaja q sta tooo de rico...aki dandole al serrano..como voy a lograr star asi!

MásQueRopa dijo...

Gracias apa! arreglado

Miladies dijo...

No había oído lo nuevo de Marta Sanchez y me he quedado bastante flipada no me la imaginaba así jajaja

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Anónimo dijo...

Se está dejando asesorar mal, menuda mierda de música y de pintas que lleva de perraca vieja

La Clé de Bilbao dijo...

el vestido me gusta pero el trikini...prefiero bikini;)
besitos

Dave Aiman dijo...

A mi si me gusta...Es un tanto a lo Paris Hilton,no?

La cancion esta genial aunque creo que ya no sabe que hacer para triunfar.


Besos chipless by Dave
Una de zapatos en Chipless fashion

Mi Diario Más Chic dijo...

El look playero me encanta, el triquini no tanto.....

Aydita dijo...

Muy guapa :=)

STYLES-UP dijo...

Nos encanta Marta Sanchez.
Bsos

Anónimo dijo...

Pues a mí no me gusta nada su estilo, siempre va hecha una piltrafa.
En cuanto a tí, menos mal que eres consciente ( a veces) del cuerpo amorfo que tienes y sabes que un trikini te sentaría como una patada en el culo.

Miss A dijo...

Pues no había escuchado la canción. No suena mal, aunque de momento tampoco me ha encantado.

MásQueRopa dijo...

jajaja el a veces sobra...soy consciente del cuerpo q tngo ¿¿¿Y???? a stas alturas de mi vida tu no vas a reirte mas q yo de mi

MásQueRopa dijo...

ummm lleva pokito dando guerra no???? Aunq ya mpieza a sonar muxo en la radio ehh el otro dia en el coxe en 2 horas la oi unas 4 veces.....vamos dejando de lado a danza kuduro...ufff por diooos q salian hasta en la sopa

Brick Lane dijo...

EL vestido me gusta mucho pero el trikini... pffff. Yo creo que el trikini tendría que desaperecer por que no le queda bien a nadie.
Besos

joshylola dijo...

Vaya marcha.El vestido me gusta, el trikini no está mal...Aquí en Santander no-para-de-llover

MásQueRopa dijo...

joer mas lluvia q nos anuncian!! pero para cuando podremos ir a la piscina...si mñn bajan de nuevo las temperaturas????

Anónimo dijo...

Vaya estilismo musical que tienes: La Lambada de la Jenny y la canción hortera del verano...Madre mía te veo de concierto de Camela.. y luego se ofende la tía porque la dicen que sus gustos musicales son Melendi y Cia..Tía das pena

MásQueRopa dijo...

q yo m ofendo? jajajaja

cuando
dond
como


aisnsss en eso se basan las cancions del verano no??? en ritmos pegadizos....gusten o no es otra cosa

Anónimo dijo...

Si si tu que vas a conciertos mega exlusivos con grupos undergrounds e indies

MásQueRopa dijo...

yo?? joer no aciertas una ehhhh no m van los conciertos ni aun el de Camela

Anónimo dijo...

Si o de Ricky Martin y tonterías varias

MásQueRopa dijo...

juas juas A ese m obligaron! q asco de concierto por dios!! menos mal q habia barra

Mercedes dijo...

Bueno el loock no esta mal, pero yo lo que quiero es ser Marta, con su edad tipazo, pelazo que mas quieres.
Besos.

Anónimo dijo...

Good bye, sentimental friend :)