23 de julio de 2011

¿Que hay de cierto?


En un mundo en el que los retoques (a mejor) están en el 90% de las fotos que nos muestran un caso a la inversa ha saltado estos días a la palestra.

El caso: Paula Vazquez.
La revista: In touch.
El delito: la extrema delgadez.

Umm no se...huele un poco a tufillo pero el tema se esta convirtiendo poco a poco en un escándalo que ha dado el salto a la prensa nacional (fuente: el país). El hecho de tener una cierta experiencia ya en los programas de la tv hace que (esto y la edad!) mi memoria de Paula sea muy amplia. No solo de fama ha vivido, recuerdo un programa en la sobremesa de telecinco que a mi madre le encantaba...no recuerdo el nombre pero se que alguna carta que otra para el panel final fue escrita de mi puño y letra. ¿Y esto a que viene? Pues a que ya entonces nuestra Paula era delgadííííísima...Los años no perdonan pero entonces Paula era como la Barbie de la tele....sólo se le conoció una operación. De nariz, según ella por salud pues la desviación del tabique le impedía respirar bien...más tarde algún que otro rumor al estilo de Cher y su ¡Se ha quitado costillas! le acusaban de más retoques...Ahora se ve obligada a justificar su tipo por unas fotos tomadas....Y que si es delgada? y que si mantiene la línea? la mayoría controlamos la comida para no engordar...Si Pau es así, estupendo!

Ánimo guapa!
¿ Pensáis que es montaje o realidad?
Besiiitoooos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cuando estarán tomadas las fotos de la revista pero o se ha inflado a cocidos o retocadas están.

MásQueRopa dijo...

Desde luego entre unas y otras hay muxa diferencia. Oi en un programa q justificaban las diferencias por enfokes de la luz....q no estaban retocadas.

Hace eso la luz?

La mujer invisible dijo...

Si de verdad han modificado las fotos, se habrían pasado cuatro pueblos! A saber...
Bss!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A ver... yo creo que no están retocadas. Ella está muy muy delgada, y la luz que tiene en el barco le viene desde arriba, que es la peor luz porque saca todos los defectos. Luego está echada adelante, con lo cual se le ven las carnes flojas y los huesos. Que yo estoy delgada (no tantísimo) y si me echo hacia adelante como en su foto se me ven ese tipo de pliegues de pellejo.

En la foto que ELLA ha puesto, lleva unas inmensas gafas de sol que le tapan media cara (para que no se le note que la cara la tiene igual de delgada), está mas morena (que hace que parezca más sana), está estirada sacando pecho y barriga, y con la luz de fondo, que hace que parezca que está algo más llena opticamente. Además esconde los brazos, para que no se vea lo delgados que están.

Y esque éste es un tema más serio de lo que parece. En su día yo tuve un principio de anorexia (hablo de hace más de 10 años) y ni te imaginas las de triquiñuelas que se pueden hacer cuando te interesa, para no parecer tan delgada y seguir estando así. Yo llegué a beberme dos litros de agua antes de que me pesasen mis padres, para pesar "dos kilos mas", o pesarme con pantalon de pijama largo y en los tobillos llevaba unas pesas de esas que se atan para hacer deporte. Lamentablemente no me extrañaría nada que ella estuviese recurriendo a cosas de ese tipo.

Anónimo dijo...

¿No la habéis visto en Fama en el canal cuatro? Iba vestida y se notaba que esta en los huesos. A veces llevaba camisetas que dejaban algo mas a la vista y daba grima verla. Ella puede decir lo que quiera de las fotos de la revista pero yo ya veia en fama que estaba extremadamente delgada y eso se veía ¡con ropa y todo!

Anónimo dijo...

Ala a despellejar!!!ahora la das ánimos y todo, y luego a criticar chicas en bikini por estar rellenitas... Das pena

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! jajaja pobre que tenga que hacerse fotos con los periodicos del día para demostrar que no está así...jeje
Quizá als fotos sean de cuando estuvo enferma, al hacer la isla de los famosos o eso.

besos
AzaharaJS

Aydita dijo...

Todo es posible ajja besos

Nelly dijo...

pues a mi que me hagan las fotos con esa luz a partir de ahora y q seguro que asi se me borran la mitad de las chichas y salgo estupenda jajaja!!
la verdad es q da un poco de grima.. por no decir mucha... la diferencia es enorme! en las dos esta muy delgada, lla diferencia es q en una esta saludable y enotra no...

besitos!

the healthy ghost dijo...

La verdad es que no entiendo demasiado de retoques, aún así creo que Paula estaba desmejorada de un tiempo a esta parte.
Un beso.

ZEPETIT dijo...

No se que sera verdad o mentira pero lo cierto es que estaba mas mona un poquito mas rellenita y con sus curvas. CReo que se le ha ido la pinza.

Zepequeña.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo no creo que estén retocadas las fotos pero es que la que la pillaron en la playa está blanquísima y eso empeora mucho el aspecto la postura que tiene no es la más normal xD no veo bien que hace jajaja. Y en la otra tiene color cosa que favorece mucho y tiene una postura correcta así que es normal que la veamos mejor, además quizás sí que ha engordado un par de kilitos cosa que está genial, no sé para qué tanto alboroto jajaja

besitos♥

Anónimo dijo...

Quizás si esta en portada, si que pueda estar retocada pero quien sabe, una foto y una silueta en bikini que salga bonita depende de muchos factores, color, postura, luz, cámara...y bueno, tambien la chica, y ella , está estupenda!
mmissmoi

Lifestyle Amanda dijo...

Sí la verdad que a veces se pasan, por vender revistas no saben qué hacer.
Aupa mi paisana Ferrolanaaaa!!!
Un abrazo!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

No creo que esten retocadas, solo que no sale nada favorecida... xxx