29 de julio de 2011

Por fin.....es Navidad!!


Vale que nosotros ya llevamos tiempo vendiendo lotería pero lo de Harrods es adelantar muy muy muy mucho la Navidad porque ya ha abierto su departamento de compras navideñas y para promocionarlo nada mejor que Papá Noel. ¿Su explicación? La cantidad de demandas de productos navideños que tienen en estas fechas por parte de sus clientes.



No se yo cuanta gente tiene animo de comprar polvorones en estas fechas pero raro tiene que ser ver a un Papa Noel a (ummm unos 20º tendrá Londres???) en la puerta del recinto.



Nosotr@s lo que comenzamos ya es un finde que nos viene con muy muy buen tiempo así que sed buen@s, y exprimirlo al máximo que ya veis!! el tiempo pasa volando y en nada estamos con la zambomba!!

Besiiitos

23 comentarios:

Iván García dijo...

como me gusta harrods!!!!!!! jajajaja

=)

Miss A dijo...

Qué exageración!
Puedo entender que gente que vaya ahora por Londres compre cosas navideñas, pero tampoco hace falta extender el ambiente a todo el edificio...

Must Have dijo...

jajajaj q gracia!!!
y ni que lo digas!!!! sobretodo de septiembre a navidad se pasa VOLANDO!!!


Paula

Anónimo dijo...

La Navidad cada vez es más negocio, el qué comprar, el qué regalar y me regalarán. El me lo pido.... Olvidamos que lo importante es estar con la familia un año más

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Dios mio no me imagino a nadie comiendose un polvoron con esta calor que esta haciendo,que horror.
Aunque hay que reconocer que harrods es precioso.

Cleo dijo...

Puff..yo empiezo hoy las vacaciones de verano así que pensar en navidad me da un poco de repelús...que exagerados estos locos ingleses...

Mil besos guapa

dissapointed dijo...

ya??? se me hace un pelin dificil pensar en navidad, en comer turrones y enfundarme en ropa de abrigo... se me hace una cuesta arriba impresionante!!!!
Que tios!!! jajaja
Xxo!

Anónimo dijo...

Si el mundo está lleno de gente hortera. Miráte a tí sin ir más lejos.

Princesa dijo...

A esto se le llama adelantados madre mia¡¡

Aydita dijo...

Si ya venden hasta la loteria de navidad! jajaja besos

Cool Vanity dijo...

La pela es la pela, pero suena un poco excesivo y poco apetecible. Buen fin de semana y bsinos

Anónimo dijo...

Qué agobio con este calor!!

Anónimo dijo...

Vete pidiendo cosas a Spartoo, a ver que te echa Papa Noel

Unknown dijo...

Que pereza de Navidad! Si estamos en julio!
Besitos.

Charo Jiménez Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No tengo interés en escribir nada, pero viendo los comentarios que te han dejado últimamente, directamente te doy mi opinión sobre tu blog y sus circunstancias.
Creo que eres una personal normal y corriente, hay millones de blogs como el tuyo, no sobresalen en nada, pero entretienen,hasta ahí bien.Lo que ya no me parece normal es que te insulten y te digan sandeces,barbaridades, vulgaridades...y tú lo permitas.Creo que deberías darte cuenta desde ya, que dejar que la gente se meta contigo (sin motivo alguno), no te hace parecer más pasota.Te estás haciendo un flaco favor y están dañando tu imagen personal, y no te lo mereces,Susana.Desde ya deberías filtrar los comentarios, porque en serio te digo que te están haciendo quedar muy mal y no te merece la pena.

I Love Melita dijo...

al final el vender es lo q prima... ademas alli con lo malo q suele hacer el papanoel no pasará calor ja ja ja, pero ahora mismo da mucho perezon!!! viva el VERANO!! :-) besos linda y que sigas con un verano fantástico!!!

Lady in boho dijo...

Bufff! que depresión, por qué aquí en Londres la gente está tan "sick" con la navidad!¿?¿? no lo entiendo, estamos en julio, es hora de pensar en el buen tiempo y la fiesta en la playa, no en nieve y adornos. Habría que cerrarlo hasta diciembre jeje Un besazo
Olaya B.
ladyinboho.blogspot.com

zapatos mujer dijo...

A este paso va a ser navidades todo el año, me parece un poco excesivo, no?

MásQueRopa dijo...

Es complicado el tema de filtrar los comentarios. Si elimino anonimos pierdo gente q comenta como tal de lo mas normal y q no pueen/kieren tener cuenta....si los tengo q moderar pues es imposible llegar a todo....kito muxos pero la verdad es un poco paliza tratar con stas personas.

Anónimo dijo...

Es una exageracion empezar con las luces navideñas y papa noel, pero aqui en Londres mas bien parece que estemos en Octubre mas que en julio, llevamos un "verano" si es que se le puede llamar asi, con un tiempo horroroso, junio y julio lloviendo casi todos los dias y con la nube encima dia si y dia tambien...es curioso, el finde pasado me he comido un polvoron, me apetecia mas que un helado...no todos los años tenemos un tiempo asi de malo, pero este año ha tocado asi..en fin, a pesar de todo londres es una ciudad estupenda :)

izaro dijo...

ME ENCANTA HARRODS PORQUE PUES VER TODO EL VOGUE COLECCIONES IN SUTU PROBAR Y TOCAR A TU ROLLO PERO ESTO DE NAVIDADES..JJ SE LES VA UN POCO LA PINZAAA..

Merxe Gra dijo...

adoro harrods, me encantaria ir ahora mismo a ver a santa! jejeje