7 de julio de 2011

Embajador de la belleza


A cuadros me he quedado cuando he visto que el Doctor House a sus 52 años es la nueva imagen del gigante de la cosmética L'Oréal. La marca le ha elegido para demostrar que "usar cosméticos es un acto viril"... o eso es lo que han querido expresar con la campaña según ha señalado el director general internacional de L'Oréal, Cyril Chapuy: "Es el embajador más antimodelo de la historia y el menos convencional". "Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final".






Sin perder su ironía, Laurie aseguró que al principio pensó que "se trataba de un error", creo que siendo sinceros todos al enterarnos ¿no os parece? aunque yo fan de la serie y de sus interpretaciones estoy encantada con verlo a partir de ahora de lo más mono en el mundo de la publicidad. Eso si, no es la primera vez que L'Oréal nos sorprende con su elección de representantes, ya que este mismo año contó como embajadora con la atleta paralímpica Aimée Mullins, que camina con dos prótesis.


Besiitos

13 comentarios:

joshylola dijo...

Curiosa elección cuando menos.Un besote

MásQueRopa dijo...

verdad? no se, no lo veia como un icono de belleza

Rosa y Gris dijo...

ay, pues yo le veo un no se qué...que no me termina de encajar, desde luego, todo está en el ojo de quien mira, lo tengo claro.

buen jueves :D

Blair dijo...

TIENE MORBILLO!

Patti Santamaria dijo...

seré yo pero me encanta este hombre! creo q se acerca más a lo que hay en la calle y creo q ha sido una buena elección!!! besos! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

Betweenmydresses dijo...

Tengo que reconocer que la serie no me engancha ni a la de tres, pero él tiene un puntillo... Un besazo!

MásQueRopa dijo...

a mi tb m gusta....la serie m ncanta con ese humor tan negro pero para wapo wapo no lo veo aunq en las fotoooos el retoke...ejem ejem

Anónimo dijo...

Ami este hombre me resulta super atractivo y aun no entiendo por que, pero no por el anuncio este, sino desde que lo vi por primera vez y cuando mas años pasan por el, mas me gusta. Creí que yo era un bicho raro, por parecerme atractivo pero ya veo que estas marcas ven en este hombre algo que veo yo también. Me encanta el, la serie y casi todas sus películas, me parece un actor genial.

Un saludo!

MásQueRopa dijo...

jajaja q sensacion mas buena cuando vemos q no somos bixos raros ehhh

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

jajaja a mí no me resulta atractivo pero porque me recuerda a u amigo de los de toda la vida, y claro, asi no hay forma!

Mi Diario Más Chic dijo...

A mi me gusta ese punto maduro del doctor House...

Dave Aiman dijo...

Pues a mi me aprece super atractivo...No es broma que lo elijan!

Un beso Chipless con Custo Shopping!
Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.

Gauchita dijo...

La elección de L'Oreal recayó sobre dos personas con discapacidad (el personaje varonil se ayuda con un bastón para caminar y Aimée Mullins con dos prótesis) y que se destacan por sus capacidades.