6 de julio de 2011

Inspiración Japón


¿Nos aprovechamos de las desgracias?

¿De verdad el genero humano es tan bueno que ante una desgracia se enciende el aparato locomotor del ave Fénix y la conmoción lleva a un resurgimiento? No se, primero telecinco con su "labor histórica con el 11M (visto aquí) ...ahora Armani con su "new idea" de inspirarse en Japón...que no tengo mucha memoria histórica en cuanto al mundo de la moda perooo ¿De verdad es la primera vez que una colección se inspira en el país naciente? ummm no se yo, pero no me lo acabo de creer.





Lo que no hay que negar es que la colección que nos presentó de sus diseños de alta costura para la temporada otoño/invierno 2011/2012 es de lo más sofisticada. Motivos nipones a tutiplen inundaron la pasarela tales como los estampados de flor de cerezo, amplios cinturones que recordaban a los de los tradicionales obis, peinados de geisha, un vestido naranja a modo de tatami y refinados pliegues que derrochaban elegancia y exotismo.


Y ya en el mismo acto, la buena acción humanitaria anunciada en un comunicado de la casa del modisto: Giorgio Armani apoya un programa de la Unesco para los niños de las familias afectadas por el terremoto y el tsunami


Besiiitooosss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que se une al carro. Desde luego yo si que tengo algo de memoria y los países asiáticos han sido de inspiración con o sin desgracia. Pero la publi es la publi Susi.

Me gusta el giro que le has dado de nuevo al blog.

MásQueRopa dijo...

si no dudo q como labor ellos q pueden pues hagan algo pero no se....dond sta el limite entre m aprovexo y ayudo?

TresLunas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado la entrada, un beso enorme para ti

burbujitabebe dijo...

+1!
aunque tb reconozco que me ha encantado la colección!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/