11 de julio de 2011

Adivina adivinanza....





¿A que serie tiene todos los votos de ir Liz?






No os fiéis por las fotos de "angelito" que he subido porque va a ser el terror del Upper East Side...Si si is Liz participará en Gossip Girl!!! dando vida a una ejecutiva de los medios de comunicación (todavía no hay comunicado oficial) pero ya se ha filtrado que se va a llamar Diana Payne y que revolucionara al genero masculino de la serie.


¿ Estáis tan enganchadas a Gossip como yo?
Besitooos


15 comentarios:

Princesa dijo...

Miedito me da jeee

Blair dijo...

No me pega nada en la serie...Ya veremos! Besos

Dave Aiman dijo...

Yo me quedo sorprendididisimo!

Un beso Chipless y buen comienzo de semana!
Dave Vuitton

Miss A dijo...

Algo había leído.
Que ganas de ver la nueva temporada!!

Cleo dijo...

Pues me quedé a mitad de la segunda temporada...en las vacas me pondré al día...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

La serie la vi varias veces y me gusto lo que pasa que estoy super viciada a el diario de una doctora y todas a la vez no puedo. Cuando termine el diario igual me pongo con Gossip jaja.

Por cierto esta actriz siempre me a parecido genial. Ademas de guapa.

Un besoooo!

Aydita dijo...

Yo nunca he visto esta serie! :$ aajaja besos

señorita mandarina dijo...

ola te invito a visitar mi blog de moda, ropa hecha por mi y para mi
http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me parece estupendo, que forme parte de la serie!
Besitos.

Anónimo dijo...

No veo esas memeces

Mi Diario Más Chic dijo...

Wow!!! No me pega mucho, pero seguro que sale estupenda y glamurosa...

Hanging in my Closet dijo...

Has cambiado la cabecera!! que bonita...

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Me lo dijo Fani dijo...

Yo no la sigo, pero Liz me gusta mucho, es un bellezón, así que tal vez me enganche con el nuevo fichaje..jajaja.
Un beso,
Fani

Burbuja dijo...

A Liz le pega un papel de mala malísima en GG ^_^

izaro dijo...

POR DIOS QUE NO ME TOQUE A CHUCK BASS..JJ!1 A VER QUE TAL SE LE DA , LA VERDAD QUE NO PEGA MUCHO EN GOSSIP PERO NUNCA SE SABE..