18 de julio de 2011

He oido....



Que Blanco ha vuelto a llevar a las tiendas su estupendo brazalete!! por Zaragoza no lo he visto y eso que no será por tiendas Blanco así que PLEASEEEE si alguna alma caritativa lo ve en una tienda por fiiiiiiiiiii me lo manda (aquí iría genial el emoticono cara de ángel del msn!!!). Emperrada en el ni lo se, el de Bimba si que lo he visto pero me conozco, lo voy a llevar unas cuentas veces y la bisutería de Bimba y Lola no me parece que valga lo que marca por lo que más de lo que cuesta en Blanco no me gasto ni hartáááá.
Ahh que conste que me pateé muchas tiendas de Madrid en busca de la dichosa estrella!!!

¿Os encapricháis y movéis cielo y tierra?


33 comentarios:

MaRiaNzgz dijo...

Yo la tengoooo, mis amigas me dieron el chivatazo de que estaba en grancasa, asi que al dia siguiente me fui, pero ya no etsaban expuestas, les pregunte a las dependienas y me la sacaron del almacen.
En el de Plaza si que las vi expuestas jeje

Sandra dijo...

Hola maja!
pues me suena que la vi el otro día, de camino a mi casa hay una tienda de Blanco, si quieres te lo miro!

Besotes

Jane dijo...

¡Hola! vaya has tenido suerte!!! que bien! besos

Anónimo dijo...

tocaya!! si la veo te la compro y te la envio. Y si ya te la ha comprado otra usuaria no te preocupes q se descambia.

Yo al final m la compre en su momento, al principio no la tenian y luego volvieron a traerlas!

Un beso

Anónimo dijo...

¿Ahora crees que la bisutería de Bimba y Lola no vale lo que cuesta?

Joder hija aclarate porque hace dos meses Bimba y Lola era lo más de lo más.. que falta de criterio

Blair dijo...

LAS HAN VUELTO A RECIBIR.
YO ME LA COMPRÉ HACE UNOS 10 DÍAS.
CUANDO PASE POR BLANCO PREGUNTO Y SI LA TIENEN TE LA COJO.BESOS

Isabel Leyva dijo...

sip, volvieron a llevarlas a tienda, pero de eso hará 1 mes. no veas que sufrimiento dichosa pulserita. fijate que compré 2, para mi y para 1 otra blogger que tampoco la encontraba, lo hubiera sabido! te la compro a ti también

besos!!

I♥NY

Unknown dijo...

Yo hoy voy de compras... si la veo te la compro.

Un beso guapa.

www.lacajademary.com

the healthy ghost dijo...

Yo tengo el de Bimba, si lo veo te aviso.
Un beso.

Sneak Peak dijo...

Que suerte!! La verdad que no sabíamos que en Blanco lo vendían, creíamos que solo lo habían sacado en Blanco!! Lo compraremos si lo vemos!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Pues no lo sabía!!!! Estaré atenta!!!

Aydita dijo...

Por aqui tambien la hay. un beso

señorita mandarina dijo...

que lindo.. aunque demasiado dorado para mi
http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

Princesa dijo...

Yo me voy a acercar hoy, haber si la veo

Sumayina dijo...

Yo me la compre en Blanco hace unos meses, y la verdad es que no me es muy cómoda asi que no pagaría la de Bimba para lo incomoda que me es..

Anónimo dijo...

Hay que ser cutre... lo próximo que será un clon de algún bolso de Misako en versión mercadillo??

A TRENDY LIFE dijo...

Yo la vi en Zaragoza hace tiempo.
Ahora la tengo tan vista que me da pereza! si la veo te la compro!

cecilia dijo...

Yo me la compre el otro día. Ahora cuando salga del trabajo me tengo que pasar a descambiar varias cositas. Si la hay te la compro y te mando un e-mail.

Saludos,

Anónimo dijo...

Pídela por spartoo, a lo mejor la tienen ahí

Lara dijo...

Pues yo también estoy detrás de esta estrella , me encanta :)

No conocía tu blog , pero me hago seguidora ahora mismito , si te apetece puedes pasarte :)

Muchos besos :)

MásQueRopa dijo...

jajajaj pero mira q sois malos!!! pues la bisuteria de bimba es una monada peroooo de calidad asi asa....q pasa!

ainsss yo no la veo! spero dar con ella!

bsitos

Unknown dijo...

No sé dónde está...yo también la quiero!!

Kissssssssss
Leire

Miss A dijo...

Estuve este fin de semana en Blanco y no me suena haberla visto.
Yo cuando me encapricho con algo doy las vueltas que haga falta jaja

Unknown dijo...

Pues, a mi me anotaron en Blanco mi número de teléfono por si llegaba me llamarian, hasta ahora no tengo noticias de que haya llegado.
Besitos.

Cmnestares_92 dijo...

yo también lo tengo, a principios de junio me pasé varios días preguntando hasta que llegó! jaja un besoo!!

Patricia dijo...

El jueves de la semana pasada estaba en el de plaza!!!

Anónimo dijo...

Lo ví el martes pasado en el Blanco de Plaza, a mí no me gustó mucho al natural así que te lo dejé ahí guardadico..jeje

Espero que lo encuentres-
besicosss txeta

Dave Aiman dijo...

La verdad es que son iguales...y si! tal y como esta la moda...En dos dias la has dejado de usar!


Un beso Chipless by Dave
He by Mango en 080 en Chipless Fashion

MásQueRopa dijo...

ainss ainsss q = acaba en mi antebrazo!!! q felicidad!!!!

Anónimo dijo...

Esto es un constante quiero y no puedo

Anónimo dijo...

En el Blanco de Independencia y en el de Paseo las Damas la tienes a montones.Suerte.

Anónimo dijo...

Me paso como a ti y lo q hice fue encargarlo, me llamaron a la semana q ya lo tenia y podia pasar a buscarlo.una maravilla x 8 eurillos!!!!

Arantza dijo...

Parece que llego muy tarde, pero, la has conseguido ya??
a mi me costó bastante pero por fin la conseguí, y ahora parece que tienen un millon de ellas en todos los Blancos!!
Avisame si no la has conseguido, un besito!