18 de julio de 2011

Vicios varios



Shopping-adicta
Blogger-adicta
Cafe-adicta
fashion-adicta
Chili-adicta
Running-adicta
y

LIBROADICTA

Con mayúsculas! compañero de fatigas, siempre llevo uno en el bolso...a la par que el móvil sigue todos mis movimientos. De lo primero que meto en el bolso por las mañanas, que saco al mediodía para leer en el bus, que mimo en la piscina para que no se estropee, que acaba en la mesilla cuando una ya no rinde más....y que ahora esta disfrutando conmigo de estos días de vacas!!!

Ahora me estoy leyendo...


Sinopsis

Más allá de la urbanización está el bosque. Un bosque oscuro y silencioso donde los niños escapan para perseguir fantasmas y leyendas. Pero nunca regresan.
La tarde del 14 de agosto de 1984, tres niños de doce años, Jamie Rowan, Peter Savage y Adam Ryan, se adentran en el bosque de Knocknaree, en las afueras de Dublín, y nunca más salen de él. La policía encuentra esa misma noche a uno de ellos, Ryan, abrazado a un roble, con los zapatos llenos de sangre y un rostro de espanto, incapaz de recordar nada. Veinte años después, Ryan intentará definitivamente escapar de aquel bosque. Ahora se hace llamar Rob, es detective de Homicidios y sigue guardando con celo aquella pesadilla de la infancia. Hasta que encuentran el cuerpo de una niña de doce años asesinada en ese mismo bosque. Quizás ya es hora de recordar lo que sucedió aquella noche en el bosque y escapar de una vez de él. Quizás Cassie Madox, su compañera de trabajo y única amiga, pueda ayudarle...


¿Sois lectoras viciosas como yo? ¿De que genero?
Besiitos



22 comentarios:

Aydita dijo...

La verdad q leer es un vicio, yo me puedo leer un libro de 500 paginas en 2 dias y claro no me renta jaajaj besos

Must Have dijo...

apuntado!!!! a mi tb me encanta leer y es un vicio desde que aprendí! me he tenido q comprar un ebook pq no me llegaba el dinero apra tanto libro jejeje! me gustan de todos los géneros, desde clásicos, aventuras, misterio, policiaca, lo q sea!

besos

Alba

la suite dijo...

Tiene muy buena pinta. Creo que será uno de los siguientes el leerme. Yo soy de las tuyas, me lo llevo a todos los lados aunque haya veces que no pueda ni con lo que pesa el bolso.Ahora mismo estoy con El simbolo perdido de Dan Brown.
Os lo recomiendo

Besitos de lasuitedelamoda.blogspot.com

Gema dijo...

yo también tengo esta sana adicción, me encanta leer e ir a las librerias, puedo pasarme una tarde entera mirando libros... soy de novelas románticas, de misterio, intriga... ¡de todo! feliz semana!!!

Anónimo dijo...

Anda anda si tu lo máximo que lees es el Pronto

Jane dijo...

Hola, para mi el libro es también un compañero inseparable. Aunque me encantan casí todos los géneros, suelo evitar la ciencia ficción, puedo decir que soy adicta al género policiaco y leo muchísimo de este género. Besos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues me lo apunto! Tengo ya una lista que no veas!
Besos

Désirée dijo...

Pues empece a leerme ese libro pero me parecia tan tan aburrido.... que lo deje! jajajaja y eso que mi hermana me dijo que enganchaba....

Yo ahora me estoy leyendo El escarabajo verde de Philipp Vandenberg y esta muy bien!

bss

Xanela Chic dijo...

Soy una caquetas... he empezado a leer la sinopsis y he tenido que parar porque ya lo estaba pasando mal...jajaja
Mil bsts corazón...

Lulux dijo...

Soy fiel a Paul Auster

Anónimo dijo...

No sé como te jactas de ser una gran lectora y cada vez que escribes dos párrafos seguidos cometes unas faltas de ortografía que dan miedo, cuando no te inventas expresiones que no se dicen de ese modo...¡Válgame la "rebundancia"!... patético

Andrés Corella dijo...

Pues que te cuento que me encanta leer! El libro que pones pinta muy bien la sinposis me dejo curioso jeje..tendre que ver si lo encuentro

Saludos
Andy
The Black Label "no te pierdas las pasarelas del Fashion Week Panama"

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Me identifico un montón!
Yo soy gran CONSUMIDORA de libos, paso de los eboook esos, y mira que me gusta ir a la fnac y llevarlos en mi bolso siempre!
Leo muchísimo, pero ahora en el metro siempre leo novelas en inglés, ligeritas!
Un beso

Estefanía

La chica de las flores. dijo...

Tiene que ser bueníiiiiisimo!! Leí "En piel ajena", de T. French y es uno de los mejores que he leído en mi vida.

Cassie fue la prota de éste volúmen y por lo que veo ahora es secundaria?? promete!!

Chaooo!!!

http://lachicadelasflores.blogspot.com/2010/08/totalmente-absorta.html

Cmnestares_92 dijo...

A mí me encanta leer aunque últimamente lo tengo un poco abandonado...! Mis generos preferidos son la ciencia ficcion (jaja) y las biografías, aunque también me gustan las novelas inspiradas en época medieval! besitos!

adicta a zara/mango on line dijo...

Uah! ya quiero seguir leyendo!!!
Por mi día a día apenas puedo leer... pero cuando llega vacaciones... me leo todo lo que puedo!!! hasta los botes de los champús jajaja... aunque este año lo tengo que compaginar con el curso que no he terminado... cachis!

Besotes de una adicta!

MásQueRopa dijo...

caxis...el pronto no ntra en mi guia de lectura aunq sta semana = cae por lo q dicen de Maxim... m dejo un poco intrigada con sus 2 mentiras publicadas y solo hablo de una en la tv.

Ummm pues si lo soy. M gusta leer....otra cosa es escribir....hay diferencia, pillas??

bsss

Anónimo dijo...

No hay mucha diferencia por norma general al que le gusta leer, se molesta en expresarse correctamente, pero bueno chonis de Torrero que queremos!!

Anónimo dijo...

e leido el libro, y la verdad no lo rekomiendo. el final no es nada bueno

Unknown dijo...

que buena pinta! me lo apunto!! yo soy una asidua de la biblioteca,tantos libros y tan poco tiempo!

MásQueRopa dijo...

m kede con las ganas de saber q paso con los xicos de antaño...es lo peor pero por lo demas m nganxo desde la pag 100 y no lo podia soltar...menudo vicio! ahora stoy con "Gemelas"

bsitos

Anónimo dijo...

A mi también me encanta leer! Hay una página en Internet donde la gente vota los libros que ha leído y deja sus comentarios... te busca hasta almas gemelas!!! Esta genial para cuando no sabes qué libro leer.

Os dejo la página.
http://www.entrelectores.com/